Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Korg Microkorg S MK-1S - Vocoder

Descripción del producto

El microKORG S continúa ampliando el éxito del original.

Con un sonido impresionante, diseño icónico y calidad de construcción superior, el sintetizador de modelado analógico microKORG se convirtió al instante en estándar mundial cuando fue lanzado en 2002. Desde entonces, el microKORG se ha ganado la confianza de los músicos de todo el mundo, y ahora se presenta actualizado para asegurar que seguirá siendo uno de los sintetizadores más demandados durante muchos años más.

El nuevo microKORG S incorpora un sistema de altavoces 2 + 1 con una potencia que excede en mucho a su tamaño. Su cuerpo ofrece un elegante diseño en blanco, e incorpora nuevos presets que representan los sonidos de una nueva generación. Dentro del sofisticado exterior de microKORG S encontramos un motor de sonido que emana una enorme fuerza y ofrece sonidos para cualquier aplicación musical. Sistema de altavoces 2 + 1 incorporado que asegura un sonido excelente y con presencia a cualquier volumen  Dentro del compacto cuerpo del microKORG, hemos incluido un sistema de altavoces cuidadosamente construido, que consta de altavoces estéreo con una clara proyección de imagen sonora, más un woofer que produce unos sorprendentes graves.

El chasis utiliza una nueva estructura, combinando el gran volumen producido con un puerto bass-reflex, que saca el mayor partido de los altavoces, ofreciendo una excelente sensación de volumen que excede el tamaño de los altavoces, una clara imagen estéreo y una rica gama de graves. Además del funcionamiento con pilas, ya presente en el modelo existente, la inclusión de los altavoces incorporados permite disfrutar con comodidad de una gran experiencia interpretativa, incluso en un entorno donde no haya ninguna fuente de alimentación eléctrica o sistema de amplificación. Puesto que la caja de altavoces está contenida dentro del chasis del instrumento, podrás sentir las vibraciones de éstos en las yemas de tus dedos. Esta sensación táctil te permite experimentar la misma respuesta sutil y dinámica como si estuvieras tocando un instrumento acústico o piano eléctrico.

Mayor capacidad de memoria, nuevos programas y programas de usuario adicionales

La capacidad de memoria ha aumentado con respecto al microKORG original. Principalmente centrados en sonidos sencillos y con presencia, que brillan en el escenario, hemos añadido 64 potentes programas preset que darán respuesta a las necesidades de la cambiante escena musical, incluyendo sonidos solistas claramente definidos y con pegada, pianos eléctricos que suenan muy bien en un grupo, y bajos potentes y sólidos. Además, también hemos añadido 64 posiciones adicionales para los programas de usuario, para que puedas guardar tus propios sonidos originales sin reemplazar los presets. Este sistema fomenta un proceso de diseño de sonido que es ideal para este instrumento: seleccionar un sonido que te guste y editarlo.

Toda la funcionalidad del microKORG original y mucho más 

Este nuevo instrumento ofrece toda la funcionalidad del microKORG original, incluyendo la facilidad de seleccionar un programa de un género musical que desees y luego editar el sonido seleccionado, un vocoder con micrófono incluido y funcionamiento con baterías, que te permite interpretar en cualquier lugar. Como primer sintetizador para un principiante muy fácil de usar, como un sintetizador adicional para el escenario, o como un módulo de sonido para producción musical, el microKORG S seguirá desempeñando un papel destacado en la escena musical durante muchos años.

Sintetizador Korg Microkorg S MK-1S - Vocoder

Cargando comentarios...
SKU: 1103223

$419.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más