Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Korg Continental 73 color negro
Producto Nuevo

Descripción del producto

Ligero y fácil de operar: un teclado de escenario que realmente puede usar.

El teclado de escenario VOX Continental 73 BK ofrece los sonidos que más necesita, todo en una sola unidad: PIANO, E.PIANO, ORGAN y KEY/LAYER (incluidos metales, cuerdas y más). Los controles del panel frontal se han diseñado en torno a estas cuatro partes, por lo que los músicos principiantes pueden manejarlo fácilmente. Con su diseño simple e intuitivo, los músicos tienen acceso instantáneo a los efectos maestros, el ecualizador y la unidad de válvula alimentada por válvulas Nutube.

La unidad está fabricada con componentes de metal para un diseño resistente, sin dejar de ser fácil de tocar con su teclado en cascada de tacto ligero, todo empaquetado en un cuerpo delgado, compacto y ligero. Con su excelente portabilidad, este es el compañero perfecto para los teclistas que quieren un instrumento que sea fácil de tocar donde quiera que vayas.

Acceso instantáneo a los sonidos que desee, con cuatro partes de sonido independientes.

El VOX Continental 73 BK cuenta con un botón de selección de partes que facilita el cambio entre las partes E.PIANO, PIANO, KEY/LAYER y ORGAN para usar los sonidos que necesita de inmediato. Los controles individuales del panel frontal para cada parte le permiten seleccionar las variaciones, establecer los niveles y más. Los ajustes de estas cuatro partes se guardan juntos en una sola escena. Presione ambos botones de selección de partes al mismo tiempo para superponer y tocar ambas partes juntas. 

Piano eléctrico

Se proporcionan tres motores de sonido de piano eléctrico. TINE es el sonido de piano eléctrico más representativo. Junto con TINE, REED se usa en muchas canciones famosas. FM presenta el sonido metálico que a menudo se escucha en las canciones de la década de 1980. Este es un piano eléctrico con un sonido FM de alta definición, que fue cuidadosamente creado para ser rico en armónicos, utilizando un modelo de generador de sonido realista con modelado de amplificador y gabinete.

PIANO

Cuenta con tres categorías de sonido, incluido el GRAND con un piano de cola muestreado de alta calidad, un sonido UPRIGHT que es fácil de usar en entornos como la música pop y un sonido E.GRAND que a menudo se escucha en la música de la década de 1970. Los sonidos GRAND y UPRIGHT llegan hasta el final con sonidos muestreados de alta resolución sin bucles en estéreo en todo el rango de teclas para recrear los sonidos delicados y potentes del piano.

Key/Layer

Esta parte presenta seis categorías de sonidos que incluyen KEY (clavinet, órgano de tubos, etc.), BRASS (sonidos de metales y de viento de madera), STRINGS (cuerdas y coro), LEAD, SYNTH y OTROS. Estos sonidos le brindan el poder de manejar una amplia gama de géneros solo con este instrumento, que ofrece sonidos y se pueden superponer con piano y otras partes.

ÓRGANO

Esta parte presenta tres motores de sonido diferentes. El motor de sonido del órgano de ruedas tonales CX-3 modela el sonido del órgano combinado KORG CX-3 y funciona bien para cualquier género, desde rock hasta música popular. El motor de sonido de órgano de transistores VOX presenta un sonido de alta gama único y reproduce perfectamente cada detalle del VOX Continental original de la década de 1960. El generador de sonido de órgano de transistores COMPACT ofrece un sonido característicamente económico, recreando el sonido de este órgano compacto que salió casi al mismo tiempo que el órgano VOX. Estos sonidos ofrecen un "control táctil" que le permite usar sus dedos para controlar la armonía y el tono, como tiradores reales.

El CX-3 y el VOX le permiten cambiar entre superior (la parte superior del teclado) e inferior (el lado inferior del teclado) o crear una división con solo tocar un botón. También puede conectar un teclado MIDI externo para tocar la parte superior en este teclado y la parte inferior con un teclado MIDI externo, como si usara dos manuales (niveles) en un órgano. Por supuesto, también puede usar vibrato/chorus y la simulación de altavoz giratorio, y puede usar la palanca de curvatura en el costado del teclado para cambiar la velocidad del efecto del altavoz giratorio cuando toca.

Se incluye un pedal VOX V861, especialmente diseñado para usar con esta unidad.

Se proporciona un pedal de volumen/expresión (V861) para usar con este teclado. El V861 cuenta con una carcasa de aluminio resistente y compacta con un acabado de aluminio anodizado negro de alta calidad y está equipado con dos conectores INPUT/OUTPUT y un conector EXPRESSION para controlar el volumen o el efecto wah.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Continental 73
Color
Negro
Tipo
Sintetizador
Marca
Vox
Teclado
  • 73 teclas: E1–E7 (transponible en el rango de [E-1…C5]–[E3…E9]), E1 sensible a la velocidad a E7
  • Semicontrapesado
Generador de sonido
  • Generador de sonido de órgano de rueda fónica de modelado: 128 voces
  • Generador de sonido de órgano de transistor de modelado: 100 voces
  • Generador de sonido de piano eléctrico de modelado: 80 voces Generador de sonido de piano
  • de alta definición: 60 notas estéreo duales (equivalente a 240 voces máx.)
  • Generador de sonido de sintetizador analógico de modelado: 36 voces
  • Generador de sonido PCM: 64 notas estéreo (equivalente a 128 voces como máximo)

*La polifonía máxima real variará según la configuración del oscilador, como multimuestras estéreo y fundido cruzado de velocidad.

Efectos
CHORUS, PHASER, FLANGER, COMP, DRIVE, WAH (control por pedal)
Entradas
Pedal, jack 1/4 de pulgada
Dimensiones
1,103 mm x 350 mm × 86 mm
Incluye
Pedal V861 de volumen / expresión
Ecualizador
Entrada/salida estéreo de 9 bandas
Salidas
  • Connector: 6.3 mm (1/4") monaural phone jack, unbalanced
    • Output impedance: 1.1 Ω (when outputting in stereo), 600 Ω
    • Maximum level: +16.0 dBu
    • Load impedance: 10k Ω or more
  • Connector: XLR-3-32 type (balanced) + LIFT - GND switch
    • Output impedance: 350 [Ω]
    • Maximum level: +16.0 [dBu]
    • Load impedance: 10k Ω or more
  • Audífonos
    • Connector: 6.3 mm (1/4") stereo phone jack
    • Output impedance: 50 Ω
    • Maximum level: 150 + 150 mW @32 Ω
Alimentación
AC adapter connector (DC 15 V), power button
Usb
  • USB A (TYPE A): Saving/loading scene data
  • USB B (TYPE B): MIDI interfaces: 1 (16 ch) in/1 (16 ch) out
Frecuencias
20Hz–22kHz ±1.0dB 10k Ω carga
Peso
8.4 kilos
Midi
IN / OUT
Memoria
Aprox. 10,5 GB (en el caso de 48 kHz, PCM lineal de 16 bits convertido)

Sintetizador Korg Continental 73 color negro

Cargando comentarios...
SKU: 1110729

$1.759.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $146.659

Ver stock en tiendas