Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador analógico Sequential Rev2 8-V Polifónico

Descripción del producto


Un clásico moderno reinventado

The Prophet Rev2 es la reinvención de Dave Smith de su poli sintetizador Prophet '08, un clásico moderno que ha aparecido en innumerables grabaciones y escenarios desde su debut. Como dice Dave: “El Prophet Rev2 es la realización de nuestro esfuerzo por mejorar y mejorar todo lo que podamos sobre el diseño original, todo a un precio más accesible”.

The Prophet Rev2 conserva todas las características clave de Prophet '08 y las amplía. Tiene el doble de polifonía, el doble de matriz de modulación, modulación de forma de onda en todas las formas de onda, efectos digitales por capa en modo de voz apilada o dividida, un secuenciador por pasos polifónico por capa y más. El resultado es una verdadera potencia analógica. Lo mejor de todo es que puedes descargar cualquiera de las muchas bibliotecas existentes de sonidos de Prophet '08 y no sólo sonarán idénticos, sino que también podrán mejorarse con las nuevas funciones.



Polifonía de 16 voces

Con 16 voces para jugar, tienes la libertad de asignarlas como desees. Toque acordes, apile dos sonidos de 8 voces para obtener texturas enormes y complejas o divida el teclado en dos instrumentos de 8 voces completamente separados. También está disponible una versión de 8 voces, que luego se puede ampliar a 16 voces con el kit expansor si se desea.

Sonido atrevido

El Prophet Rev2 obtiene su sonido audaz y contundente gracias a sus filtros Curtis resonantes de paso bajo de 2/4 polos por voz. Estos son los mismos filtros utilizados no sólo en el Prophet '08, sino en muchos instrumentos clásicos de los años 70 y 80. Un control Audio Mod independiente añade complejidad armónica y movimiento adicionales.

Modulación de forma de onda

Una nueva y poderosa característica exclusiva del Prophet Rev2 es la modulación de forma de onda. Ahora puede variar el “ancho de pulso” de cualquiera de las cuatro formas de onda (diente de sierra, sierra+triangulo, triángulo, cuadrado). Usando el control Shape Mod, puedes marcar manualmente el ancho de forma de onda que desees o usar un LFO u otra fuente de modulación para cambiar continuamente el timbre. Incluso los sonidos de un solo oscilador adquieren una nueva profundidad y dimensión. Las posibilidades tonales son enormes.

Efectos por capa

La sección de efectos proporciona reverberación, retardos (estándar y BBD), coro, defasador, modulación en anillo y distorsión. En el modo de voz apilada o dividida, puedes aplicar un efecto diferente a cada capa. Los parámetros de efectos se pueden modular a través de Mod Matrix.

Matriz de modificación extendida

También está presente en su predecesor un Mod Matrix fácil de asignar, ahora dos veces más grande, con 8 ranuras individuales y muchas más fuentes/destinos. Es un verdadero campo de juego para los diseñadores de sonido.



Secuenciación de Poly Step

El secuenciador de pasos polifónico permite hasta 64 pasos y hasta 6 notas por paso. Puede crear una secuencia diferente para cada capa cuando trabaja en modo de voz apilada o dividida, lo que la convierte en una poderosa herramienta para composición o interpretación. El secuenciador también funciona como fuente de modulación en modo cerrado, lo que le permite crear hasta 4 secuencias diferentes de 16 pasos para una modulación compleja. Las secuencias permiten vinculaciones y silencios, y pueden sincronizarse con un reloj MIDI externo. El arpegiador presenta repeticiones de notas, reenclavamiento y también se puede sincronizar con un reloj MIDI externo.

Programabilidad por perilla

El panel frontal de perilla por función ofrece acceso instantáneo a las funciones de Prophet Rev2. Se incluyen 512 programas permanentes de fábrica y 512 programas de usuario para ser sobre escritos.

Eminente y cómodo acceso.

Toda esta potencia polifónica está empaquetada en un teclado semi contrapesado de cinco octavas de primera calidad con velocidad y aftertouch de canal. Otras características aptas para circular incluyen una fuente de alimentación integrada, compatibilidad con USB y una pantalla OLED nítida, lo que convierte al Prophet Rev2 en un instrumento ideal para tocar o grabar, y en una potencia analógica como ninguna otra.



Sequential fue fundado por el legendario diseñador de instrumentos y ganador del Grammy Dave Smith. En 1977, Dave diseñó el Sequential Circuits Prophet-5, el primer sintetizador polifónico totalmente programable del mundo y el primer instrumento musical con un microprocesador integrado. Sequential lanzó muchos instrumentos y cajas de ritmos innovadoras durante los siguientes 10 años.

Hoy en día, el talentoso y dedicado equipo de diseñadores y fanáticos de los sintetizadores de Sequential continúa el legado de Dave de acuerdo con el espíritu de innovación e ingenio que Dave encarnó e impartió durante su vida.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Rev2 8-V
Marca
Sequential
Arpegiador
  • Arpegiador programable con modos arriba, abajo, arriba+abajo, aleatorio y asignación
  • Valor de nota seleccionable: semicorchea, tresillo de corchea, corchea, corchea con puntillo, negra
  • Rango de una, dos o tres octavas
  • Re-latching de arpegio
  • Nota repetida
Oscilador
  • 2 osciladores analógicos (DCO) controlados digitalmente (más suboctava en el oscilador 1) con diente de sierra, triángulo, mezcla de sierra/triángulo y ondas de pulso seleccionables (con modulación de ancho de pulso)
  • Glide: tasas separadas por oscilador
  • Generador de ruido blanco
  • VCA analógicos
  • Sincronización completa
Teclado
  • Teclado de 5 octavas con acción semicontrapesada, velocidad y aftertouch
  • 55 perillas y 35 botones permiten una edición profunda y completa con poca o ninguna inmersión en el menú.
  • Pitch Wheel accionado por resorte y rueda de modulación asignable
Secuenciador

Secuenciador por pasos polifónico con hasta 64 pasos (6 notas por paso), ligaduras y silencios. Secuenciador de pasos controlado independiente de 16 x 4. Cada capa puede tener una secuencia separada.

¡NUEVO!

Sintetizador analógico Sequential Rev2 8-V Polifónico

Cargando comentarios...
SKU: 1111786

$2.599.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $216.666

Ver stock en tiendas