Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador analógico Roland Jupiter-Xm

Descripción del producto

Sintetizador Roland Júpiter-Xm

Desde el lanzamiento del JUPITER-4 en 1978, el nombre JUPITER ha marcado el pináculo del desarrollo de sintetizadores de Roland. JUPITER-Xm continúa con esta tradición histórica, combinando el diseño clásico de Roland y una calidad de construcción superior con el revolucionario sistema de síntesis ZEN-Core.

Ofreciéndote el poder del buque insignia JUPITER-X en un tamaño compacto, esta mini maravilla recrea fielmente los instrumentos buscados por ser los que historiamente definieron género y ofrece las herramientas que necesitas para crear los sonidos del mañana. 

Con múltiples capas, montones de polifonía y control manual profundo, puedes crear fácilmente sonidos enormes y espaciosos que tienen tanto brillo y movimiento como calidez y fuerza.

Clásico analógico a vintage digital y mucho más

Equipado con el sistema de síntesis ZEN-Core de Roland, JUPITER-Xm es capaz de transformarse en los legendarios sintetizadores Roland de la década de los 70's y conjurar sonidos asombrosos nunca antes escuchados. 

Junto a esta joya de tamaño portatil podras reproducir clásicos analógicos como el JUPITER-8, JUNO-106 y SH-101 o favoritos digitales como el antiguo XV-5080 y los pianos RD modernos. 

Recupera sonidos auténticos de las cajas de ritmos de Roland como la TR-808, TR-909, CR-78 y otras que son la base de la música electrónica y dance. 

Es como un estudio lleno de equipos antiguos fusionados con capacidades modernas y un motor de sintetizador profundo, listo para explorar géneros familiares o territorios sonoros desconocidos.

 

Sintetizador analógico Roland Jupiter-Xm

Cargando comentarios...
SKU: 212297

- 25 %
$1.689.000
$2.249.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $140.750 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas