GuitarrasCuerdasGuitarra acústicaSet de cuerdas de Phosphor Bronze D'addario EJ16 Light

Descripción del producto

CUERDAS DE BRONCE FOSFORADO

D'Addario fue el primero en utilizar fósforo bronce en cuerdas de guitarra acústica a principios de los años 70. Hoy en día, Phosphor Bronze se considera el pináculo de las aleaciones de cuerdas acústicas, gracias a su hermoso equilibrio sonoro y calidez tonal, adecuado para todos los géneros musicales.

Las cuerdas de guitarra acústica Phosphor Bronze están entorchadas con precisión con alambre envolvente de bronce fosforado sobre un núcleo de acero con alto contenido de carbono, lo que proporciona una versatilidad tonal adecuada para todos los estilos acústicos y géneros musicales. Las cuerdas de calibre ligero 12-53 son el calibre acústico más popular y proporcionan un buen equilibrio entre facilidad de ejecución y tono.

  • Recubrimiento: Sin recubrimiento
  • Número de cuerdas: 6
  • Tipo de juego: juegos, paquetes múltiples
  • Material de envoltura: Bronce fosforado

Las cuerdas de guitarra acústica D'Addario Phosphor Bronze están entorchadas con precisión con alambre envolvente de bronce fósforo, sobre un núcleo hexagonal de acero con alto contenido de carbono.

El alambre envolvente de bronce fosforado proporciona un tono acústico D'Addario probado y verdadero, con un hermoso equilibrio y calidez adecuado para todos los géneros musicales.

Las cuerdas de bronce fosforado se fabrican en los EE. UU. y se elaboran según especificaciones exactas en las instalaciones de producción de Nueva York.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
EJ16
Marca
D'addario
Calibre
12 - 53
Material
Phosphor Bronze

Set de cuerdas de Phosphor Bronze D'addario EJ16 Light

Cargando comentarios...
SKU: 1106484

$10.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $916

Ver stock en tiendas