Exclusivo Online

Descripción del producto

Saxofon Alto Yamaha YAS-480 

El saxofón Yamaha YAS-480 es un modelo recomendado para estudiantes avanzados, se trata del antiguo modelo YAS-475 pero con mejoras añadidas. Por supuesto, Yamaha garantiza calidad en conceptos de afinación, mecánica y calidad de uso. Las mejoras han sido  incorporadas son las siguientes: 

  • Un grabado en su campana, añadiendole al Saxofon una estética más elitista.
  • Incorpora una mejora en el mecanísmo de conexión entre la llave DO# y SIb.
  •  La respuesta del saxofón en comparación al YAS-280 está mejorada gracias al tudel estilo YAS-62.
  •  Las llaves de defensa del registro grave son independientes, permitiendo de esta forma añadir topes ajustables para los tornillos.
  • Mecanísmo "Seesaw" de la mano izquierda, aportando comodidad a la movilidad del dedo meñique izquierdo.

Contando con una entonación altamente precisa, un tono cálido y una respuesta rápida, el YAS-480 Es ligero pero duradero, y viene con un cuello de estilo 62 de calidad profesional para una calidad de sonido más madura. El patrón grabado a mano en la campana YAS-480 añade un toque extra de clase

El nuevo cuello de estilo 62 incluido ha sido rediseñado para mejorar el tono y la respuesta. Los protectores de llaves separados cuentan con tapones de rosca ajustables para ajustes técnicos de estilo profesional, y la llave de sierra izquierda ha sido diseñada para aumentar la jugabilidad y proporcionar una sensación más cómoda. El YAS-480 cuenta con un mecanismo mejorado de B-C# bajo que garantiza el cierre consistente de la tecla C# baja y promueve una respuesta clara de notas en el rango bajo del instrumento.

 



En Yamaha compartimos nuestra filosofía corporativa, "Compartir pasión y rendimiento", y contribuimos al bienestar de las personas en todo el mundo mientras enfocamos nuestro negocio en el sonido y música. Con nuestra promesa de marca, "Make Waves", capturamos esos momentos especiales cuando el corazón de nuestros clientes tiembla. Esta promesa de marca es nuestra garantía a nuestros clientes de que estamos comprometidos a promover aún más la fabricación que valora la perspectiva de los clientes, un enfoque que heredamos y hemos seguido desde nuestra fundación en 1887. De esta manera, brindamos productos y servicios que resuenan con las personas.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
YSL-446G
Acabado
lacado
Marca
Yamaha
Serie
Gama de estudio avanzado.
Material
Campana de latón dorado
Otras características
  • Tamaño de la vara deslizante: 13.34mm (0.525"), material de argentán por dentro y por fuera.
  • Tuberia estrecha
Afinación
Bb/F
Case
Incluido
Diámetro de campana
214.4mm (8 1/2")

Saxofón Alto YAS-480 Yamaha

Cargando comentarios...
SKU: 1110934

- 10 %
$2.609.990
$2.899.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $217.500

Ver stock en tiendas