DJSampler Korg Kaoss Replay con efectos dinámicos

Descripción del producto

¡Ya está aquí el mejor KAOSS!

Con su innovador pad XY y sus característicos e inconfundibles efectos, la serie KAOSS, aclamada por la crítica, ha reconfigurado el panorama musical, reescribiendo las reglas de la interpretación en directo y la innovación musical en sus diversas reediciones.

KAOSS Replay es una herramienta de interpretación autónoma que reconfigura el legado de KAOSS, sirviendo como solución todo en uno para músicos, intérpretes y productores. Incorpora pads y efectos KAOSS sin igual, funciones ampliadas de reproducción y creación de muestras, y controles de DJ intuitivos y precisos. En una unidad portátil independiente, KAOSS Replay facilita electrizantes interpretaciones sobre la marcha, sin necesidad de equipos adicionales.

KAOSS Replay abre un nuevo reino de creatividad musical y posibilidades de interpretación ilimitadas.



KAOSS Stand-alone

Un sueño hecho realidad para los músicos en directo, KAOSS Replay te permite sumergirte en la esencia creativa de tu interpretación sin interrupciones.

Alimentado por USB-C y equipado con una amplia conectividad integrada, KAOSS Replay ofrece una configuración rápida y sin esfuerzo, lo que te permite realizar actuaciones sin estrés y sin la molestia de tener que realizar ajustes complicados y confusos, independientemente de tu ubicación.

Efectos KAOSS únicos

KAOSS Replay se basa en el legado único de KAOSS, introduciendo una rica paleta de 128 nuevos KAOSS FX. Estos abarcan un espectro que va desde prácticos filtros, Delay y reverberaciones hasta imaginativos y estimulantes efectos de modulación, Loopers, vocoders y efectos de sintetizador. Además, por primera vez en la serie KAOSS, KAOSS Replay ofrece efectos vocales de primer nivel que complementan sin esfuerzo cualquier género e interpretación, desde una sutil corrección vocal hasta una afinación precisa.

Más allá de los efectos

Con 16 pads sensibles a la velocidad de alta calidad, KAOSS Replay simplifica y agiliza el proceso de reproducción, muestreo o remuestreo. Admite hasta 128 ranuras divididas en 8 bancos por proyecto, con soporte para hasta 100 proyectos, convenientemente almacenables en una tarjeta microSD para un almacenamiento sin esfuerzo y un intercambio instantáneo.

Mejorado con un sistema dual de asignación de grupos y faders dedicados, junto con funciones de detección de BPM, sincronización y cuantización, KAOSS Replay ofrece un conjunto completo de herramientas para una experiencia de interpretación perfecta.

Además, la función de recorte de muestras integrada, junto con el sistema de activación Hot Cue de 12 puntos, permite que las muestras se reproduzcan musical y creativamente durante las interpretaciones en directo, abriendo un mundo de posibilidades dinámicas.

Creatividad en la punta de tus dedos

KAOSS Replay cuenta con una impresionante pantalla táctil OLED a todo color de 5 pulgadas que hace que el manejo sea fluido e intuitivo.

Ya sea manipulando efectos, editando muestras o navegando por los menús, su pantalla táctil ofrece una experiencia fluida y satisfactoria. Combinado con sus botones, mandos, faders y pads de muestras dedicados a funciones específicas, KAOSS Replay es una herramienta de interpretación envolvente y atractiva para todos los músicos.

Da vida a tus pistas

KAOSS Replay es una herramienta versátil que destaca tanto dentro como fuera del estudio. Su modo MIDI Surface extraordinariamente flexible permite una personalización completa, transformándolo en un controlador MIDI muy adaptable. Alternativamente, puede servir sin esfuerzo como interfaz de audio USB plug-and-play, integrándose a la perfección en la configuración de tu estudio de producción.

Una vez que tu pista esté lista, sólo tienes que cargar tus stems, one-shots y loops en tu unidad, ¡y dejar que KAOSS se despliegue!

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Kaoss Replay
Tipo
Sampler con efectos dínamicos
Marca
Korg
Pad
de disparo 16 (admite velocidad) × ocho bancos
Efectos
Efectos Kaoss Pad
128 tipos
Efecto exclusivo para micrófono
TONE, DELAY, REVERB
Otras características
Hasta 16 reproducciones simultáneas
Interfaz Entradas/Salidas
Entrada de audio
Jack de ENTRADA LÍNEA/FONO: Jack RCA (Selecciona LÍNEA o FONO.)
Conmutador PHONO GAIN (LO/HI)
MIC IN jack: jack estándar (f 6.3 mm, monaural TS)
* Exclusivo para micrófono dinámico
AUX IN jack: mini jack estéreo (f 3,5 mm)
* MIX directamente a LINE OUT.
Salida de audio
SALIDA DE LÍNEA: jack RCA
AURICULARES: jack estéreo estándar (f 6.3 mm)}

Entrada del controlador

FOOT SW jack: Jack estándar (f 6.3 mm, TS)
* Conecta el PS-1 o el PS-3 opcionales.

Hot cues
Máx. 12 (por pad de disparo)
Grabación

Sampling, resampling
* Max. 30 min.
LIVE REC
* Max. 100 min.

Dimensiones
185 (An) x 284 (Pr) x 56 (Al) mm
Peso
2,0 Kg
Envío Gratis

Sampler Korg Kaoss Replay con efectos dinámicos

Cargando comentarios...
SKU: 1112616

$1.069.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $89.166

Ver stock en tiendas