GuitarrasPedales y efectosProcesador de efectos vocal Boss VE20

Descripción del producto

PROCEASDOR DE VOZ BOSS VE-20

El nuevo VE-20 de BOSS es fácil de usar y ha sido diseñado desde cero para cantantes, presentando algunas de las mejores tecnologías de efectos vocales del mercado. Con el clic de un interruptor de pedal, puede agregar instantáneamente capas vocales y armonías exuberantes a su canto, agregar corrección de tono en tiempo real y puede mostrar su lado creativo con efectos especiales como distorsión, radio y estroboscópico. Incluso puede crear bucles y capas en tiempo real con el Phrase Looper integrado. Actúe en cualquier lugar con el VE-20, ya que funciona con coriente alterna o con batería.

  • Efectos especializados para vocalistas, que incluyen armonía, doble pista, dinámica, reverberación, retardo y más
  • Crea el total de armonías y capas de 3 partes
  • Herramientas de corrección de tono en tiempo real
  • Efectos especiales, que incluyen distorsión, radio y luz estroboscópica
  • Phrase Looper con 38 segundos (mono) de tiempo de grabación
  • Alimentación fantasma para micrófonos de condensador
  • Funciona con seis pilas AA o adaptador de CA (PSA)
  • Fácil operación, construcción BOSS resistente a la carretera

Fábrica de armonía

Agregue armonías exuberantes a su voz principal al instante mientras canta. Seleccione el intervalo de armonía de su elección o cree pilas de varias partes, como el tercio superior y el quinto inferior, y guárdelas para recuperarlas instantáneamente. También puede mejorar su voz con Double Track. Lo mejor de todo es que el VE-20 es increíblemente fácil de usar. No es necesario programar y no es necesario que ingrese notas desde un teclado como lo hace con un Vocoder, simplemente cante y deje que el VE-20 haga el resto.

Bucle de frase

Cante, grabe, repita y sobregrabe con el Phrase Looper integrado, heredado de la popular RE-20XL Loop Station de BOSS. Obtienes 38 segundos de tiempo de grabación mono para repetir y superponer frases, y puedes hacerlo todo en tiempo real en el escenario. ¡Desde doo-wop hasta human-beatbox, esta herramienta sorprenderá al público!

Efectos especiales

Además de sus herramientas de corrección de tono y armonía, el VE-20 ofrece una colección colorida y expresiva de efectos especiales, que incluyen Electric (que se hizo famoso por artistas como Cher y Black-Eyed Peas), Robot, Strobe (giratorio), Distortion, Chorus y Reverb.

Procesador de efectos vocal Boss VE20

Cargando comentarios...
SKU: 205760

$369.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más