Baterías y PercusiónPlatillosPacks de platillosPlatillos Zildjian A City Cymbal pack

Descripción del producto

A ZILDJIAN CITY CYMBAL PACK

El Zildjian City Pack es la combinación perfecta de sonido y practicidad. Este juego de 4 platillos fue diseñado para ofrecer el legendario sonido Zildjian, para kits de batería y configuraciones de percusión de menor tamaño. Desde apartamentos hasta músicos callejeros o cualquier persona que actúe con configuraciones compactas, estos platillos de menor tamaño son una gran alternativa, ya que proporcionan un sonido atenuado y bien definido con matices mezclados.

ACITYP248

12" A New Beat Hi-hats

Rápidos y cortantes, estos platillos de 12" son una suma novedosa al célebre linaje New Beat. Están compuestos de una parte superior más ligera sobre una base más musical, capaz de ofrecer un bombeo de pie sensible, un lavado musical y un tremendo volumen. El tamaño de 12" va muy bien con conjuntos de batería más pequeños, kits de cajón y configuraciones de percusión. El martilleo y el torneado simétricos de la máquina añaden brillo y decibeles a la antigua receta de bronce B20 de Zildjian.

14" A Fast Crash

Con su tono alto y ataque enfocado, el A Zildjian 14 "Fast Crash no tiene problemas para conectarse con sus oyentes. Su tamaño rápido y divertido funciona muy bien para la música urbana y electrónica, pero su salida pura es muy adecuada para el rock y el metal. Lo mejor de todo, es liviano y se coloca fácilmente debajo del brazo para un transporte conveniente. El peso delgado del Fast Crash saca lo mejor del bronce B20.

18" A Uptown Ride

Este Uptown Ride podría ser la combinación perfecta de conveniencia y musicalidad. La adherencia permanece firme y definida en la parte superior del arco y la campana, con un lavado oscuro y gutural que emerge a medida que avanza hacia el borde, y un maravilloso estruendo en el grifo cuando necesita proyección. De swing a rock, de estudio a escenario, el A Uptown Ride de 18 "siempre es un buen momento. Un martilleo profundo y extenso cubre toda la superficie sin pulir de este viaje de bronce B20, lo que da como resultado el tipo de expresividad y complejidad que exigen los bateristas serios.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Pack de platillos
Marca
Zildjian
Serie
A Zildjian Cymbal
Dimensiones
  • 12" New Beat HiHats (30.7 cm)
  • 14" Fast Crash (35.8 cm)
  • 18" Uptown Ride (46 cm)
 

Platillos Zildjian A City Cymbal pack

Cargando comentarios...
SKU: 1105906

$529.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $44.084

Ver stock en tiendas