Baterías y PercusiónPlatillosPlatillos crashPlatillo Crash Zildjian K1418 16" K Special Dry

Descripción del producto

K Custom Crash Special Dry 16"

Platillos secos originales remasterizados para los estilos musicales modernos. Estos platillos crudos y terrosos brindan un sonido seco y funky con un ataque rápido, y se apagan rápidamente para una poderosa expresión de personalidad.

  • El platillo Dry original para estilos modernos
  • Sonido funky
  • Ataque rápido
  • Se apaga rápidamente para una poderosa expresión de personalidad.



Fundido a partir de una fórmula de aleación secreta centenaria.
Cuando se trata de hacer platillos, se conoce a Zildjian como el "estándar de oro". Lo cual es irónico porque en 1618, el alquimista Avedis Zildjian estaba tratando de hacer oro. En cambio, formuló accidentalmente lo que podría decirse que es el mejor material para platillos del planeta. Hoy en Zildjian, todavía se usa esa misma aleación secreta en cada platillo fundido que se fabrica. El espíritu de experimentación y descubrimiento de Avedis sigue vivo en Zildjian; impulsa continuamente cada día a crear instrumentos de la más alta calidad, para que puedas crear, experimentar y descubrir continuamente tu propio sonido.

The Zildjian Company ha sido sinónimo de establecer el estándar para el desarrollo y la fabricación de instrumentos musicales de alto rendimiento desde 1623, 400años. Como fabricante líder mundial de platillos, baquetas y mazos de percusión, los productos Zildjian se venden en todo el mundo, son el estándar con el que se miden todos los demás. Desde principiantes hasta las mejores estrellas de rock del mundo, artistas de jazz y percusionistas de conciertos, aficionados y profesionales, eligen los productos Zildjian.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
K1418
Tipo
Crash
Serie
K
Diámetro
16"
¡NUEVO!

Platillo Crash Zildjian K1418 16" K Special Dry

Cargando comentarios...
SKU: 1103960

- 16 %
$259.990
$309.990
AHORRA: $50.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $21.666

Ver stock en tiendas