BajosGuitarrasPedales y efectosPedales y efectosPlaca de montaje Rockboard Quickmount Tipo F - Para pedales Ibanez TS/Maxon

Descripción del producto

Placa de montaje RockBoard QuickMount Type F

El sistema QuickMount de RockBoard by Warwick fue diseñado para eliminar la cinta adhesiva de velcro que atrae el polvo y la suciedad y que es una verdadera molestia quitarla de los pedales. Encaja perfectamente en el RockBoard Slot Grid de nuestras pedaleras y permite un montaje seguro de tus pedales.

Las placas QuickMount están diseñadas para atornillarse en la parte posterior de tus pedales, utilizando los tornillos originales (o tornillos de repuesto suministrados) y para ser fácilmente extraíbles sin dejar marcas. La mayoría de las placas de montaje de pedales QuickMount de RockBoard se ajustan a una variedad de pedales diferentes.

El RockBoard QuickMount Type F fue desarrollado especialmente para pedales de efectos de las series Ibanez TS y Maxon Nine de tamaño estándar.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Placa de montaje para pedales en pedaleras RockBoard
Marca
Rockbag
Compatibilidad
para pedales de efectos de la serie Ibanez Tube Screamer y Maxon Nine de tamaño estándar. Adecuado para la mayoría de pedales de efectos con dimensiones de carcasa de aprox. 125 x 65 x 52 mm
Material
plástico compuesto reforzado con carbono
Otras características
distancia del orificio de montaje (An x Pr): 56 x 82 mm
Incluye
incluye tornillos de montaje de repuesto

Placa de montaje Rockboard Quickmount Tipo F - Para pedales Ibanez TS/Maxon

Cargando comentarios...
SKU: 211894

$10.490
Hasta 12 cuotas sin interés de $875

Ver stock en tiendas