overlay

Kawai

Piano vertical Kawai K15E color ébano

Disponible
SKU
1086713
Valoración:
0% of 100
$4.129.900
6 x $688.317 sin Interés

Característica del producto

 Se trata del primer piano acústico de la línea K de Kawai. El piano acústico Kawai K15 E es uno de los más vendidos del mercado, debido a su gran calidad y su precio.

A lo largo de más de 40 años, Kawai se ha mantenido a la vanguardia como el arquitecto del piano moderno, aportando ideas revolucionarias y materiales de última generación. Su experiencia y tradición han dado lugar a un gran sonido y una excelente pulsación, sin embargo, el éxito de Kawai radica en su tecnología. Este espíritu innovador es la esencia de Kawai y la razón principal por la que se mantienen por delante de sus competidores gracias a un rendimiento excepcional y perdurable.

TAPA ARMÓNICA DE ABETO MACIZO DE PRIMERA CALIDAD

La caja de resonancia y las nervaduras se consideran los componentes productores de sonido más importantes de un piano, y tanto los materiales utilizados como la forma en que se ensamblan afectan en gran medida el volumen y la calidad tonal. La caja de resonancia K-15E se produce utilizando abeto de grano recto de la mejor calidad, cuidadosamente seleccionado y científicamente probado para superar los exigentes estándares de resonancia de KAWAI, lo que garantiza un rango dinámico excepcional y un equilibrio tonal excepcional en todo el espectro de sonido.

EXCELENTE TACTO, CONFIABILIDAD SUPERIOR

El K-15E cuenta con la exclusiva acción de golpe directo Ultra-Responsive ™, con vástagos de martillo de madera dura seleccionados y cabezas de martillo de fieltro de lana 100%, que brindan un tacto y una sensación extraordinarios. Para mejorar la estabilidad climática de la acción, KAWAI fue pionera en el uso de rieles de acción de aluminio, rieles de apoyo de martillo de aluminio y piezas de acción de ABS, que abordan muchos de los problemas asociados con los componentes de madera, como la rotura bajo una tensión alta continua y la contracción / hinchazón debido a los cambios. en temperatura y humedad.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO, PRECIO ATRACTIVO

Además de la caja de resonancia de abeto macizo excepcionalmente grande, el K-15E también utiliza cuatro postes traseros completamente laminados, lo que brinda una rigidez óptima y una estabilidad de afinación mejorada. Con un atractivo estilo 'continental' y un diseño compacto, el K-15E es un instrumento contemporáneo adecuado para los entornos de vida modernos de hoy. Ofreciendo especificaciones impresionantes a un precio asequible, este instrumento representa una introducción excepcional a la calidad KAWAI para familias y compradores de piano por primera vez.

Ficha técnica

COLOREbano
NÚMERO DE PEDALES3
NÚMERO DE TECLAS88
MEDIDAS110 x 149 x 59 cm
PESO196 Kilos
OTROS*Sujeto a evaluación de factibilidad de despacho, después de la compra.
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares