Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Casio Celviano AP-750BKC2
Exclusivo Online

Descripción del producto

Redescubra el atractivo del piano mientras resuena en los ecos de la tradición

Diseñados para resonar con las expresiones intrincadas y matizadas únicas de la rica tradición de los pianos de cola, nuestros pianos digitales exhiben una destreza musical excepcional. Al combinar capacidades avanzadas que atienden al refinado y delicado arte de la interpretación de pianos de cola con un enfoque contemporáneo para disfrutar de la música, hemos creado una fusión que amplía la alegría de tocar y revela un mundo de nuevas posibilidades para usted y su piano. A través de un viaje musical sin precedentes, redescubra el encanto del piano y la magia de la propia música.
El AP-750 está equipado con un sistema acústico patentado y hereda las características de la fuente de sonido avanzada de los modelos de gama alta, lo que le permite disfrutar completamente del encanto del piano clásico.

  • Acceda a la cautivante riqueza y destreza expresiva inherente al piano de cola con nuestra avanzada tecnología de sonido.
  • Disfrute de una variedad diversa de tonos de piano que capturan plenamente el encanto de un piano clásico.
  • Sumérjase en el sonido realista y en la auténtica presencia de un piano de cola, gracias a nuestro exclusivo sistema de sonido.
  • Un teclado que logra reproducir los sonidos con una capacidad superior gracias a la fusión de la mecánica de acción de martillo y la tecnología de control digital.
  • Sistema de tres pedales cuidadosamente diseñado que permite pisarlos con delicadeza, lo imita los matices de un piano de cola.
  • Descubra una gran variedad de funciones innovadoras que le permiten volver a descubrir el encanto de tocar el piano.

Fuente de Sonido

  • Confeccionado por la "fuente de sonido AiR Grand" heredada de la serie insignia Grand Hybrid de Casio, ofrece la potencia expresiva mundialmente reconocida de tres pianos de cola diferentes.
  • Explore los matices expresivos y los cambios sin interrupciones en el tono según la velocidad con que se toca y el paso del tiempo con nuestra "tecnología Morphing multidimensional”.
  • Sumérjase en las complejidades de la resonancia de un piano de cola con nuestro "Sistema de resonancia de cuerdas" meticulosamente elaborado.
  • Experimente la autenticidad de un piano de cola con nuestro "Sistema de sonido mecánico", que simula diversos sonidos mecánicos.
  • Alterne entre cuatro niveles de variación de tonos que corresponden a la apertura y el cierre de la tapa del piano de cola con el "Simulador de tapa".
  • Evite la degradación de la calidad de la forma de onda original para lograr tonos hermosos y expresivos de piano de cola que se generan a partir de una amplia diversidad de variaciones de la forma de onda con la "Compresión de audio sin pérdidas".

Tonos

  • Con tres tonos de piano de cola, incluido el preciado "Berlin Grand", desarrollado en colaboración con C. Bechstein, amada por músicos en toda la historia de los conciertos de piano.
  • Experimente la diversidad del piano clásico con diez tonos de "Piano Repertoire Clásico" elaborados, analizados y ajustados meticulosamente para combinar con los matices y la estética de los diversos géneros de piano clásicos.

Acústica

  • Sumérjase en una sensación de realismo sin precedentes, como si un piano de cola resonara justo delante suyo, gracias al exclusivo "Sistema de sonido Grandphonic" de cuatro canales y ocho altavoces de Casio.
  • El “Ecualizador de sincronización de volumen” permite un sonido equilibrado en todas las frecuencias, incluso cuando se toca el piano a un volumen reducido, ideal para las prácticas domésticas durante la noche o en cualquier momento en que se deba mantener un bajo volumen.
  • Personalice su experiencia de piano para que se adapte a su estilo con la función "Modo de sonido", que agrega diversos efectos a la salida de sonido desde el sistema acústico.
  • Disfrute de un sonido natural y expansivo con auriculares gracias al "Modo de auriculares" especialmente ajustado.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AP-750BKC2
Color
Negro
Marca
Casio
Teclado
88 teclas con acción de martillo
Generador de sonido
AiR Grand
Potencia
10 W x 2
Parlantes
8 parlantes
Incluye
Adaptador inalámbrico de MIDI y audio (WU-BT10),
Polifonía
256 voces
Sensibilidad
5 niveles
Alimentación
[Adaptador de CA] AD-E22450LW
Pedales
3, sordina, suave y sostenuto
Tonos
39
Canciones
60
Consumo
24 W
Dimensiones
1401 x 440 x 929 mm
Peso
53.6 kilos
¡NUEVO!

Piano digital Casio Celviano AP-750BKC2

Cargando comentarios...
SKU: 1112955

- 12 %
$1.979.990
$2.249.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $165.000

Ver stock en tiendas