GuitarrasPedales y efectosPedalera multiefecto Line 6 Pod GO Wireless

Descripción del producto

La mejor experiencia en pedales con la POD Go Wireless de Line 6

La pedalera multiefectos POD Go Wireless de Line 6 está equipada con la popular plataforma de modelado POD Go de la familia Helix con un potente sistema integrado de guitarra inalámbrica Relay para brindarte total libertad inalámbrica e infinidades efectos y tonos icónicos a través de los más legendarios amplificadores de la historia.

Con la POD Go Wireless, encontrará más de 270 tonos de la Helix y heredados de sus amplificadores, pedales y gabinetes clásicos favoritos de los guitarristas. Estos se pueden mezclar y combinar en un sinfín de arreglos para obtener tonos de ensueño que nunca serían posibles con un equipo tradicional. Todos los modelos están diseñados para sonar muy bien en una cadena de guitarra tradicional de amplificadores y pedales o solos, enviados directamente a un PA o computadora.


pod go wireless


Ligera e ideal para giras

Al igual que con todos los procesadores de piso de Line 6 de los últimos días, la POD Go Wireless le brinda una construcción a prueba de balas, ocho interruptores de pie resistentes de grado turístico y un pedal de expresión de aluminio fundido que está hecho para sobrevivir donde vayas. A pesar de toda su dureza, la POD Go Wireless sigue siendo notablemente liviana y compacta. Y si eres un guitarrista que quiere más expresión, podrás añadir un segundo pedal de expresión de tu preferencia para un control de pie de wah/volumen especifico.

Recuperar los tonos al instante

Line 6 POD Go Wireless te brinda las herramientas que necesitas para crear innumerables equipos de guitarra y recuperarlos en un instante. La función Instantáneas no solo le permite obtener tonos de una canción a la vez, aquí puede configurar versos, coros y tonos principales y acceder a ellos sección por sección, todo en tiempo real.

Interfaz de audio USB con re-amplificación

Puedes usarla como interfaz de audio para grabar, simplemente conéctela a una computadora portátil a través conexión USB y también rastrear partes de guitarra directamente en una sesión DAW con una calidad estéreo pura de 24 bits/96 kHz. O, para una mayor capacidad de expansión, puede rastrear sus partes en seco y aprovechar las capacidades de reamplificación del POD Go Wireless para una variación tonal infinita en el futuro.


pod go wireless


¡Hasta 30 metros de libertad inalámbrica!

Una de las actualizaciones clave del Line 6 POD Go Wireless es su sistema de guitarra inalámbrico digital de nivel Relay G10S integrado. Coloque el transmisor G10TII en tu guitarra, configure el emparejamiento en "Auto" o designa un canal y estará listo para tocar. El receptor del POD Go Wireless está montado justo en frente del pedal de expresión para brindarle una línea de visión clara.

El transmisor Relay G10TII incluido en el POD Go Wireless le brinda alrededor de siete horas de reproducción inalámbrica por carga. El transmisor se carga directamente desde la entrada de instrumento de 1/4" del POD. Por supuesto, siempre puede conectar un cable directamente desde su guitarra a la entrada si se está quedando sin batería.

  • 30 minutos de autonomía con una carga de 15 minutos
  • 60 minutos de autonomía con una carga de 30 minutos
  • 7 horas completas de funcionamiento con una carga de 3 horas
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
POD Go Wireless
Tipo
Pedalera multiefecto con sistema inalámbrico
Marca
Line 6
Conexión audifonos
1 x 1/4"
Modelos de amplificador
Más de 80 amplificadores de guitarra/bajo, 39 gabinetes, 16 modelos de micrófono
Compatibilidad
Windows, macOS
Análogo/digital
Digital
Efectos
Overdrive, Distortion, Fuzz, Tremolo, Flanger, Chorus, Vibrato, Rotary, Phaser, Delay, Reverb, Modulator, Filter/Wah, Harmonizer
Otras características
Soporte IR personalizado de terceros, almacena hasta 128 IRs
Otras conexiones
1 x 1/4" TRS (expression2/footswitch)
Entradas
1 x 1/4" (instrument/G10T charging), 1 x 1/4" (FX return/aux stereo)
Número de efectos
Más de 275 efectos, hasta 10 efectos simultáneos (6 fijos, 4 flexibles)
Dimensiones
8.7cm x 35.8 cm x 22.8 cm (Al x An x Pr)
Pantalla
LCD
Tipos de efectos
Mandarin Rocker Drive, Ratatouille Distortion, Fuzz, Tremolo, Chorus, Vibrato, Rotary, Retro Reel Delay, Reverb, Modulator, Wah
Salidas
2 x 1/4" (L/mono,R), 1 x 1/4" (amp out), 1 x 1/4" (FX send stereo)
Loop
40 segundos (mono), 20 segundos (estéreo); Looper de 6 interruptores, Looper de 1 interruptor, Looper aleatorio
Alimentación
DC, 9V
Pedales
Pedal de expresión incorporado
Presets
256 (2 set list con 32 bancos x 4 presets)
Usb
1 x Tipo B 2.0 (4 x 4 incluyendo canales de monitor)
Peso
2.4 kg
Midi
USB
Software
Pod Go Edit App
Procesamiento
SHARC DSP de 400 MHz

Pedalera multiefecto Line 6 Pod GO Wireless

Cargando comentarios...
SKU: 1109484

$739.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $61.659

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…