GuitarrasPedales y efectosPedalera multiefecto Line 6 HX One

Descripción del producto

HX ONE

HX® One es un potente pedal de efectos estéreo en un gabinete ultracompacto que cabe fácilmente en cualquier pedalera. Cuenta con controles intuitivos, más de 250 efectos tomados de procesadores de la familia HX, un controlador Flux exclusivo, un conector para conectar un pedal de expresión opcional o dos interruptores de pie, impedancia de entrada ajustable, capacidades MIDI y una opción de bypass DSP verdadero o con búfer.



MODELADO DE COMPORTAMIENTO

La tecnología HX Modeling captura el comportamiento único de los dispositivos de efectos analógicos midiendo sus componentes individuales, lo que da como resultado recreaciones auténticas incluso de efectos notoriamente difíciles de modelar, como el fuzz y los pedales de retardo analógicos "bucket-brigade".

INTERACCIÓN

Seleccionar y activar efectos es sencillo, y para cambiar la configuración de los efectos simplemente ajusta los parámetros que se muestran en la pantalla OLED usando las tres perillas correspondientes.

CONTROLADOR DE FLUJO

Flux le permite ajustar múltiples parámetros de efectos simultáneamente durante un período de tiempo predeterminado, todo con solo presionar un pedal.

IMPEDANCIA DE ENTRADA AJUSTABLE

La impedancia de entrada de un pedal determina hasta qué punto la señal de la pastilla o pastillas de su instrumento está "impedida", lo que afecta tanto al tono como a la sensación. La impedancia de entrada ajustable le permite compensar captaciones de diversas intensidades de señal.

CONTROL EXTERNO

Conecte un pedal de expresión opcional (asignado automáticamente a los parámetros de efectos relevantes), dos interruptores de pedal externos asignables o uno de cada.

CAPACIDADES MIDI

Los conectores MIDI In y Out/Thru permiten que HX One reciba cambios de programa, controlador continuo y otros mensajes MIDI de fuentes externas.

OPCIONES DE DESVIACIÓN

Elija bypass de DSP verdadero o almacenado en búfer. El verdadero bypass evita la conversión A/D/A al enrutar señales analógicas directamente desde las entradas a las salidas.

USB

Conecte el puerto USB C a su computadora para realizar actualizaciones de firmware y realizar copias de seguridad/restaurar los 128 ajustes preestablecidos integrados utilizando la aplicación gratuita HX One Librarian.

ENERGÍA DC

El HX One puede funcionar con la fuente de alimentación de 9 V incluida o con la mayoría de las fuentes de alimentación de terceros, lo que facilita su instalación en su pedalera.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HX ONE
Tipo
Multi efecto Digital
Marca
Line 6
Efectos
268 models, 59 x Dist, 26 x Dynamic/EQ, 56 x Mod, 45 x Delay, 29 x Pitch/Synth, 25 x Wah/Filter
Entradas
L/Mono, Right (return)
Salidas
L/Mono; Right (Send)
Loop
Hasta 120 segundos (velocidad media), Hasta 60 segundos (velocidad completa)
Usb
Sí 1 x Type C
Midi
IN/ Out/Thru
¡NUEVO!
Envío Gratis

Pedalera multiefecto Line 6 HX One

Cargando comentarios...
SKU: 1112032

$399.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $33.333

Ver stock en tiendas