Con seis pistas de frases estéreo y una amplia gama de efectos integrados, la Loop Station BOSS RC-600 representa un enorme potencial creativo para los artistas de loops modernos. Con dos entradas de micrófono, dos entradas de instrumento y tres salidas estéreo asignables, tiene todas las opciones de enrutamiento que podría pedir en el escenario o en el estudio.
Gracias a una amplia variedad de efectos integrados, así como a la calidad de sonido de 32 bits líder en su clase del RC-600, podrá reproducir en bucle con sonidos superiores y poca necesidad de efectos o procesamiento externos. Y con soporte de control MIDI profundo, la BOSS RC-600 Loop Station está lista para integrarse con configuraciones avanzadas para presentaciones en vivo.
Tanto si eres un cantante-compositor solista, un músico electrónico de improvisación, un guitarrista de vanguardia o cualquier otro tipo de artista de loops, la Loop Station RC-600 de BOSS le ofrece la conectividad que necesita. Los vocalistas apreciarán su par de entradas de micrófono, cada una con alimentación phantom para admitir micrófonos de condensador con calidad de estudio. Las entradas duales están disponibles para guitarristas y bajistas, y también admiten nivel de línea para sintetizadores y otros instrumentos electrónicos. También tiene flexibilidad en el lado del enrutamiento de salida, con un par de subsalidas estéreo además de la salida estéreo principal.
La RC-600 ofrece un montón de opciones exploratorias para sus frases en bucle. Hay un total de 49 efectos de entrada disponibles para dar forma a su sonido al entrar. Además, una vez que tiene un bucle en marcha, tiene 53 tipos de efectos de pista diferentes para jugar. Se pueden usar hasta cuatro efectos simultáneamente para cada sección de bucle, lo que ofrece un potencial de efectos prácticamente ilimitado sin tener que integrar procesadores de efectos externos.
Con 99 ranuras de memoria, cada una con seis pistas de frases, efectos personalizados y ajustes de reproducción, asignaciones de control y otras personalizaciones, la RC-600 Loop Station tiene el almacenamiento que necesita para todas tus actuación. También ofrece conectividad avanzada para integrarse con configuraciones más grandes.
MIDI I/O está listo para mantener sus bucles sincronizados con un DAW o un secuenciador MIDI; un par de conectores de control externo, que admiten dos interruptores de pie o un pedal de expresión cada uno, amplían aún más su capacidad para controlar el RC-600 de forma remota. BOSS sabe que las necesidades de los artistas de bucles varían ampliamente, por lo que el RC-600 incluye las opciones de conectividad y control necesarias para integrarse prácticamente con cualquier tipo de actuación en vivo o flujo de trabajo de estudio.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más