GuitarrasPedales y efectosPedalera multiefecto Boss RC-600 - Loop Station
Producto Nuevo

Descripción del producto

Muestra tus actuaciones con la Loop Station RC-600 de Boss

Con seis pistas de frases estéreo y una amplia gama de efectos integrados, la Loop Station BOSS RC-600 representa un enorme potencial creativo para los artistas de loops modernos. Con dos entradas de micrófono, dos entradas de instrumento y tres salidas estéreo asignables, tiene todas las opciones de enrutamiento que podría pedir en el escenario o en el estudio.

Gracias a una amplia variedad de efectos integrados, así como a la calidad de sonido de 32 bits líder en su clase del RC-600, podrá reproducir en bucle con sonidos superiores y poca necesidad de efectos o procesamiento externos. Y con soporte de control MIDI profundo, la BOSS RC-600 Loop Station está lista para integrarse con configuraciones avanzadas para presentaciones en vivo.


rc-600


Amplias opciones de conectividad

Tanto si eres un cantante-compositor solista, un músico electrónico de improvisación, un guitarrista de vanguardia o cualquier otro tipo de artista de loops, la Loop Station RC-600 de BOSS le ofrece la conectividad que necesita. Los vocalistas apreciarán su par de entradas de micrófono, cada una con alimentación phantom para admitir micrófonos de condensador con calidad de estudio. Las entradas duales están disponibles para guitarristas y bajistas, y también admiten nivel de línea para sintetizadores y otros instrumentos electrónicos. También tiene flexibilidad en el lado del enrutamiento de salida, con un par de subsalidas estéreo además de la salida estéreo principal.

Efectos completos a bordo

La RC-600 ofrece un montón de opciones exploratorias para sus frases en bucle. Hay un total de 49 efectos de entrada disponibles para dar forma a su sonido al entrar. Además, una vez que tiene un bucle en marcha, tiene 53 tipos de efectos de pista diferentes para jugar. Se pueden usar hasta cuatro efectos simultáneamente para cada sección de bucle, lo que ofrece un potencial de efectos prácticamente ilimitado sin tener que integrar procesadores de efectos externos.

Solución completa de rendimiento

Con 99 ranuras de memoria, cada una con seis pistas de frases, efectos personalizados y ajustes de reproducción, asignaciones de control y otras personalizaciones, la RC-600 Loop Station tiene el almacenamiento que necesita para todas tus actuación. También ofrece conectividad avanzada para integrarse con configuraciones más grandes.

MIDI I/O está listo para mantener sus bucles sincronizados con un DAW o un secuenciador MIDI; un par de conectores de control externo, que admiten dos interruptores de pie o un pedal de expresión cada uno, amplían aún más su capacidad para controlar el RC-600 de forma remota. BOSS sabe que las necesidades de los artistas de bucles varían ampliamente, por lo que el RC-600 incluye las opciones de conectividad y control necesarias para integrarse prácticamente con cualquier tipo de actuación en vivo o flujo de trabajo de estudio.


rc-600


 Características principales

  • Pedal de estación de bucle estéreo de 6 pistas con calidad de sonido de 32 bits líder en su clase
  • 6 pistas de frases estéreo con controles independientes para Rec/Play y Stop
  • 9 conmutadores de pedal libremente asignables y 3 modos de pedal para opciones de interpretación ultraflexibles
  • 2 entradas de micrófono con alimentación phantom para vocalistas e instrumentistas acústicos
  • La amplia gama de efectos incluye 49 efectos de entrada y 53 efectos de pista, con hasta 4 efectos simultáneos por sección de bucle
  • Los efectos basados ​​en el tiempo, como los retrasos y la modulación, se pueden sincronizar con el tempo del bucle
  • Soporte profundo para control MIDI externo
  • 2 jacks de control admiten 1 pedal de expresión o 2 conmutadores de pedal cada uno
  • Más de 200 ritmos integrados con 16 kits de batería diferentes
  • USB para copia de seguridad de frases e importación/exportación a través de BOSS Tone Studio e importación de patrones a través de RC Rhythm Converter
  • Fuente de alimentación de CA incluida
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RC-600
Color
Rojo
Tipo
Loop Station
Conexión audifonos
1 x 1/4"
Efectos
49 x Input FX, 53 x Multi-FX
Otras características
Otros I/O: 2 x 1/4" TRS (control/expression)
Entradas
2 x XLR (mic 1/2), 4 x 1/4" (stereo instrument 1/2)
Dimensiones
(7x44x17) cm
Salidas
2 x 1/4" (salida principal estéreo), 4 x 1/4" (salida secundaria estéreo 1/2)
Loop
99 memories, 6 phrases per memory
Alimentación
Adaptador AC (incluido)
Presets
200 x Rhythm Patterns, 16 x Drum Kits
Usb
1 x tipo B
Peso
2.400 kg
Midi
In/Out
Software
BOSS Tone Studio, RC Rhythm Converter
Consumo
1200mA
Grabación
Tiempo de looper: 1.5 hours (1-track), 13 hours (max memory total)

Pedalera multiefecto Boss RC-600 - Loop Station

Cargando comentarios...
SKU: 212388

$819.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $68.325

Ver stock en tiendas