BajosPedales y efectosPedalera multiefecto Boss GT-1B - Bass Effects Processor

Descripción del producto

PEDALERA MULTIEFECTO BOSS GT-1B

El GT-1B ofrece a los bajistas una amplia gama de potencia de modelado de tono profesional en un paquete pequeño y robusto. Respaldado por el motor de sonido premium de BOSS, tiene acceso completo a una gran selección de efectos y amplificadores optimizados para graves, y tocar en el escenario y en estudio. La interfaz optimizada le permite marcar sonidos rápidamente, mientras que el interruptor de control integrado y el pedal de expresión le permiten ajustar múltiples efectos en tiempo real. Y al conectarse a BOSS TONE CENTRAL, puede descargar nuevos parches, software de edición y más. Compacto, resistente y alimentado por batería o fuente de poder.

  • Motor de sonido premium BOSS, especialmente afinado para graves
  • Amplificadores y efectos de nivel profesional en una unidad de suelo compacta y ligera
  • Herramientas esenciales a bordo para optimizar su tono de graves central
  • Incluye efectos MDP avanzados para una máxima expresión musical
  • El diseño moderno sin bordes duros permite un transporte seguro en una bolsa de instrumentos
  • Funciones de fácil selección y fácil edición, para elegir y ajustar parches rápidamente
  • Cuatro baterías AA proporcionan aproximadamente siete horas de tiempo de reproducción móvil
  • Interruptor de control a bordo y pedal de expresión, interruptor de pie / pedal de expresión y USB
  • Descargue los parches profesionales y el software de edición de forma gratuita en BOSS Tone Central

Herramientas de tono premium para bajo

Equipado con una versión ajustada en graves del motor de sonido más avanzado de BOSS, el GT-1B está absolutamente repleto de herramientas de sonido de la más alta calidad. Una amplia gama de preamplificadores está disponible para dar forma a su tono central, incluidos los favoritos actualizados del GT-10B y dos modelos completamente nuevos. Los efectos MDP premium como el limitador y la distorsión cuentan con tecnología BOSS avanzada para mantener el carácter y la respuesta de su instrumento, lo que permite una expresión musical fluida. EQ gráfico, T-Wah y otros elementos esenciales también están disponibles, además de efectos de impacto como Harmonist, Bass Synth, Defretter y más. También hay una gama completa de efectos de modulación, Delay y Reverb, e incluso un looper para improvisar y creatividad sobre la marcha.

Potencia móvil

El GT-1B está diseñado para bajistas en movimiento. Es sorprendentemente liviano y compacto, lo que lo hace ideal para escenarios estrechos y situaciones en las que necesita viajar con poco peso. El diseño moderno y resistente es fácil de deslizar en el compartimento de accesorios de una bolsa de bajos, sin preocuparse de que los bordes duros causen daños a su instrumento. La alimentación de CA o de batería proporciona flexibilidad para cualquier situación de interpretación, por lo que siempre puede llevar su tono a donde quiera que toque.

Creación de sonido simplificada

Con la interfaz intuitiva del GT-1B, es fácil crear sonidos y ajustar parámetros, incluso si es nuevo en multiefectos. Los botones dedicados brindan acceso de edición instantáneo a cada categoría de efectos, que puede ajustar de inmediato a través de tres botones del panel. Los botones también funcionan como interruptores de encendido / apagado y cuentan con indicadores de estado que le permiten ver qué categorías están habilitadas de un vistazo. Las funciones de fácil selección y fácil edición agilizan aún más la creación de parches, lo que permite a principiantes y profesionales lograr sonidos multiefectos pulidos con solo unos pocos ajustes.

BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio

En el BOSS Tone Central, encontrará una amplia selección de colecciones de parches gratuitas para el GT-1B. Programados por los mejores bajistas, estos parches están marcados y listos para usar, y son excelentes puntos de partida para los músicos avanzados a quienes les gusta crear sus propios sonidos personalizados. El software gratuito BOSS Tone Studio proporciona un editor / bibliotecario con todas las funciones para el GT-1B, así como acceso integrado a todas las colecciones de parches en BOSS Tone Central.

Control profesional en un espacio compacto

Los tres conmutadores de pedal del GT-1B están diseñados inteligentemente para proporcionar selección de parches, acceso al sintonizador, control de looper y más en un espacio mínimo. El interruptor CTL1 dedicado se puede asignar libremente a funciones como tap tempo, activación / desactivación de efectos y muchas otras, mientras que el pedal de expresión y el interruptor de pie se pueden asignar a volumen, wah, cambio de tono y varios parámetros de efectos. Si desea aún más control, se puede conectar hasta dos conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. Y además de proporcionar acceso a BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio, el conector USB del GT-1B le permite grabar tonos directamente en su DAW favorito.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Pedal multiefecto para Bajo
Marca
Boss
Controles
  • DOWN switch, UP switch CTL1 switch
  • EASY SELECT, EASY EDIT, FX1/LIMITER,
  • OD/DS, PREAMP, FX2/MOD, DELAY,
  • REVERB, MEMORY EDIT, EXIT, ENTER, MENU
  • Pedal de Expression
Efectos
90 tipos de efectos
Dimensiones
31x15x6
Pantalla
LCD gráfica (132 x 32 puntos, retroiluminada)
Loop
32 Segundos
Conexiones
  • INPUT: Jack 1/4"
  • OUTPUTJack 1/4" (L/MONO, R)
  • CTL2, 3/EXP2: Jack 1/4" TRS
  • AUX IN: Jack 3.5 mm estéreo
  • AUDIFONOS: Jack 3.5 mm estéreo
  • USB COMPUTER port: USB tipo B
  • DC IN
Peso
1.3 Kg

Pedalera multiefecto Boss GT-1B - Bass Effects Processor

Cargando comentarios...
SKU: 210413

$309.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $25.825 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas