GuitarrasPedales y efectosPedalboard con estuche RockBoard CINQUE B 5.3

Descripción del producto

Pedalboar con funda RockBoard CINQUE B 5.3

La nueva serie de pedaleras RockBoard® 2018 ha sido completamente rediseñada para crear una pedalera que sea liviana, rígida y resistente, y que permita el uso de una multitud de pedales, así como soluciones de montaje de fuente de alimentación. Su construcción excepcionalmente ingeniosa se basa en una sola lámina de aluminio laminada en frío plegada para el marco del tablero y no tiene una sola costura soldada. Esto hace que la superficie de la tabla sea completamente plana y te da más espacio en la pedalera por tu dinero.

Los tirantes de soporte vertical en forma de U ofrecen estabilidad adicional sin agregar demasiado peso. Las nuevas pedaleras RockBoard® no se doblan ni se mueven. El innovador diseño basado en ranuras funciona igual de bien con las nuevas placas de montaje de pedales RockBoard® Quick Mount (se venden por separado) como con las soluciones de montaje estándar (por ejemplo, cinta de velcro, bridas para cables). Las ranuras también le permiten ocultar fácilmente los cables debajo de la superficie para una instalación ordenada y ordenada. Además, cualquier fuente de alimentación puede montarse debajo de la superficie de la placa o utilizar la solución de montaje de fuente de alimentación universal opcional RockBoard® The Tray.

Todos los modelos de la serie RockBoard® 2018 (excepto Duo 2.1) son compatibles con los patchbays RockBoard® MOD. Con siete tamaños que van desde los 47 cm (18 1/2") hasta los 100 cm (39 3/8") de ancho, estamos seguros de que encontrará la tabla perfecta para sus necesidades.

Todos los tamaños están disponibles con funda o estuche de viaje. 1) son compatibles con los patchbays RockBoard® MOD. Con siete tamaños que van desde los 47 cm (18 1/2") hasta los 100 cm (39 3/8") de ancho, estamos seguros de que encontrará la tabla perfecta para sus necesidades. Todos los tamaños están disponibles con funda o estuche de viaje. 1) son compatibles con los patchbays RockBoard® MOD. Con siete tamaños que van desde los 47 cm (18 1/2") hasta los 100 cm (39 3/8") de ancho, estamos seguros de que encontrará la tabla perfecta para sus necesidades. Todos los tamaños están disponibles con funda o estuche de viaje.

¿Y tú, que estas esperando para conseguir la tuya? comprala hoy en nuestra sitio web de Audiomúsica y podras recibirla en la comodidad de tu casa.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RBO B 5.3 CINQUE B
Color
Negro
Acabado
  • Diseño ranurado para facilitar el montaje del pedal
  • Orificios de montaje para RockBoard LED Light (no incluidos) en el lado derecho
  • Superficie robusta con recubrimiento de polvo negro
Tipo
Pedalera para pedales de efectos
Compatibilidad
  • Compatible casi con cualquier pedal de efectos
  • por aprox. 15 a 25 pedales de efectos (dependiendo del tamaño)
Dimensiones
  • Dimensiones interiores de la funda (L x A x P) 845 x 455 x 150 mm / 33 1/4" x 17 15/16" x 5 7/8"
Incluye
  • Incluye estuche
  • Bolsa de transporte de peso aprox. 0,8 kg/1,8 libras
  • Gancho autoadhesivo (50 mm / 1 15/16" de ancho) y cinta de bucle (25 mm / 1" de ancho) y bridas para cables
Peso
5,15

Pedalboard con estuche RockBoard CINQUE B 5.3

Cargando comentarios...
SKU: 212258

$259.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $21.659

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…