Algunas canciones requieren un crunch moderno y vanguardista; otras, el sonido clásico de las válvulas, y otras, un poco de ambas. El OVERDRIVE/DISTORTION OD300 lo tiene todo cubierto, permitiéndote esculpir tu sonido con maestría con los controles de Nivel, Tono, Drive y Modo.
Gracias al dial de mezcla Overdrive/Distortion del OD300, puedes girarlo completamente a la izquierda para una saturación pura o completamente a la derecha para una distorsión directa. Entre ambos, tienes infinitas opciones para crear la combinación perfecta de overdrive y distorsión. Y con los diales dedicados de Tono, Nivel y Drive, todo lo que necesitas para crear un sonido característico está al alcance de tu mano.
El LED indica cuándo el OD300 está funcionando correctamente, y el interruptor de encendido/apagado de alta calidad mantiene una excelente integridad de la señal en modo bypass. Puede alimentar el OD300 con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación de CC PSU-SB (no incluida).
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas