El Dunlop Cry Baby Mini Bass Wah (CBM105Q) ofrece toda la potencia y expresividad del legendario modelo 105Q en un diseño compacto y ligero. Con carcasa de aluminio, conserva una presencia sonora impactante mientras optimiza tu espacio en el pedalboard.
Con su circuito calibrado para preservar la base grave del bajo, mientras añade textura y dinamismo en fills y solos. Además, gracias al conmutador de retorno automático (auto-return), podrás activar y desactivar el efecto fácilmente con solo pisar el pedal, sin necesidad de interruptores adicionales.
Músicos que buscan un wah con carácter y precisión en un formato reducido; ideal para bajistas con líneas profundas, guitarristas en afinaciones bajas o setups minimalistas. El CBM105Q ofrece versatilidad tonal, facilidad de uso y resultados profesionales.
El 105Q Cry Baby Bass Wah ha sido el pedal wah para bajos más popular durante años. Los mejores bajistas del mundo han usado sus tonos profundos y expresivos para añadir groove y textura a sus líneas de bajo. Ahora puedes conseguir ese sonido y funcionalidad sin ocupar mucho más espacio que un Phase 90.
Descubre el Cry Baby Mini Bass Wah. Es la mitad del tamaño del 105Q y, a diferencia de su hermano mayor, viene en una carcasa ligera de aluminio. El Mini Bass Wah puede ser pequeño, pero su presencia impactante es innegable. Este pedal ha sido cuidadosamente diseñado para retener y complementar tus graves, con controles de Volumen y Q para afinar aún más tu sonido wah. Tocadores de guitarras graves y de rango extendido, tomen nota: esta pequeña bestia también sonará de maravilla con su equipo. Activar y desactivar el efecto wah para realzar rellenos y solos es sencillo y fluido gracias a su práctico interruptor de retorno automático. Con un tamaño tan compacto, el Cry Baby Mini Bass Wah encajará a la perfección en tu pedalera de viaje compacta.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas