GuitarrasPedales y efectosPedal Delay Line 6 DL4 MkII

Descripción del producto

Pedal Delay Line 6 DL4 MkII

El DL4™ MkII incluye todo el DL4 Delay Modeler original, al tiempo que presenta 15 nuevos retardos MkII extraídos de la familia HX® de amplificadores y procesadores de efectos y loopers de 4 y 1 interruptor con hasta 240 segundos de tiempo de grabación (ampliable). a varias horas usando una tarjeta microSD opcional).

También hay una entrada de micrófono XLR, conectores MIDI In y Out/Thru, pedales de alta resistencia, tres opciones de derivación y un conector para un pedal de expresión opcional o dos pedales adicionales. El DL4 MkII también es más pequeño y liviano que el original, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los músicos modernos.



30 formas de hacer delay

Los fanáticos del DL4 original encontrarán todos sus sonidos favoritos exactamente donde esperan que estén, con las mismas asignaciones de parámetros de control Tweak y Tweez a las que se han acostumbrado. Los 15 nuevos delay MkII se obtuvieron de la familia de procesadores de amplificador y efectos HX, e incluyen versiones más recientes de efectos clásicos y originales de línea 6 de vanguardia, como el súper vibey Glitch Delay.

Dos tipos de bucle

El DL4 MkII cuenta con un simple bucle de 1 interruptor además de un aspecto clásico de 4 interruptores, ambos proporcionan hasta 240 segundos de tiempo de grabación. Al insertar una tarjeta microSD opcional en la ranura en la parte posterior del pedal, el tiempo de grabación puede extenderse hasta varias horas y se puede almacenar un bucle a través de los ciclos de alimentación. Los loopers funcionan en mono o estéreo, y pueden colocarse en la cadena de señal antes o después de otros efectos.

Entrada de micrófono

No es ningún secreto que el DL4 ha sido utilizado para el procesamiento y bucle por muchas personas, además de guitarristas, incluyendo vocalistas. Ahora, los micrófonos dinámicos se pueden conectar directamente a la entrada de micrófono XLR del pedal, eliminando la necesidad de cables convertidores, mezcladores u otros dispositivos externos. Esta característica también hace que el DL4 MkII sea una herramienta práctica para diseñadores de sonido y otros aventureros sónicos.

MIDI Magic

Los conectores MIDI de entrada y salida a través de DIN permiten que el DL4 MkII reciba un controlador continuo, cambio de programa y otros mensajes MIDI de fuentes externas como controladores MIDI, lo que permite modificar los parámetros dinámicamente y seleccionar los preajustes de forma remota. El DL4 MkII proporciona acceso a tres preajustes utilizando los interruptores de pie A, B y C, o seis si el interruptor de grifo está configurado para alternar entre dos bancos de preajustes (A, B, C y D, E, F). Pero el DL4 MkII puede almacenar hasta 128 ajustes preestablecidos, seleccionables a través de MIDI.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
DL4 MkII
Marca
Line 6
Efectos
30 opciones de delay
Entradas
Entrada de micrófono dinámico XLR para procesamiento vocal y bucle
Loop
2 tipos: opciones de trayectoria mono/estéreo y pre/post señal
Midi
Conectores DIN MIDI de entrada/salida: recibe mensajes de PC y CC
¡NUEVO!
Envío Gratis

Pedal Delay Line 6 DL4 MkII

Cargando comentarios...
SKU: 1110860

$389.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $32.492

Ver stock en tiendas