GuitarrasPedales y efectosPedal de efecto KORG/Nu:Tekt Power Tube Reactor

Descripción del producto

¡Captura la sensación de un amplificador de guitarra de válvulas con Nutube!.

El TR-S es una unidad de efectos que cuenta con un Nutube para ofrecer la capacidad de respuesta, la sensación, de un amplificador de guitarra de válvulas de vacío.

Con esta nueva tecnología de Korg (pendiente de patente) que hace uso del Nutube, puedes conseguir efectos de compresión inauditos, similares a los de un ampli a válvulas incluso cuando grabas o utilizas un ampli de transistores. Además de un gran tono, una de las ventajas de la serie Nu:Tekt es que puedes montarlos tú mismo. El kit TR-S no requiere soldadura, y las herramientas necesarias para el montaje están incluidas.

Esto hace que el TR-S sea la unidad más fácil y rápida de montar de toda la serie actual de Nu:tekt. Con el TR-S, puedes disfrutar de la construcción del kit como un proyecto de bricolaje, y el resultado es un pedal de compresión de gran sonido que te da el tono y la sensación de un amplificador de válvulas de vacío.


Recrea el comportamiento y la respuesta de un amplificador de potencia a válvulas de vacío con el Nutube

Esta unidad cuenta con un diseño de circuito pendiente de patente que impulsa la compresión de la propia válvula de vacío, sólo posible con el Nutube, utilizándolo para recrear la sensación de compresión, un comportamiento de los amplificadores de potencia de válvulas de vacío que puede utilizarse en diversas situaciones, como cuando tocas a través de un amplificador de transistores o grabas en un equipo de música de sobremesa.

 



El TR-S incluye tres mandos de recorte dentro de la cubierta superior de la carcasa, además de los cuatro mandos del panel, lo que le acerca aún más al sonido que desea. El TR-S también consigue un efecto de compresión de sonido natural con otros instrumentos además de la guitarra.


Se monta fácilmente como una maqueta de plástico

Puede montarse fácilmente de la misma forma que una maqueta de plástico, sin necesidad de soldaduras. Se incluyen todas las herramientas necesarias. En el Manual del Propietario incluido se proporciona un diagrama del circuito. El TR-S impulsado por Nutube es ideal para ti si te gustan las unidades de efectos para ensamblar con un rendimiento y una calidad de sonido increíbles, y te ayudará a crear tu propio sonido distintivo.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Power Tube Reactor
Marca
korg
Conexión
Terminal INPUT ( jack monoaural), terminal OUTPUT (jack monoaural), terminal DC.9V.
Otras características
Nutube.6P1.
Batería
Aprox. 5 horas (con pilas alcalinas)
Alimentación
Pilas alcalinas de 9 V (6LF22/6LR61) o adaptador de CA DC.9 V (ambos se venden por separado.)
Dimensiones
122×96×55mm

Pedal de efecto KORG/Nu:Tekt Power Tube Reactor

Cargando comentarios...
SKU: 1110966

$269.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $22.492

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más