GuitarrasPedales y efectosPedal de efecto Ibanez BTMINI

Descripción del producto

Ibanez se enorgullece de anunciar una nueva incorporación a la línea de pedales MINI. El amplificador BTMINI cuenta con tres controles, BAJOS, AGUDOS y NIVEL. A diferencia de un amplificador de una sola perilla, BASS y TREBLE EQ permiten una flexibilidad tonal significativa. Por ejemplo, si se establece en el ajuste "Amplio rango" (Turing Bass y Treble al máximo), el tono de la guitarra se hará más amplio, con más volumen y presencia en todo el rango de frecuencias, y el "Mid Boost" El ajuste es ideal para cortar una mezcla de bandas.

Todo el diseño, desarrollo, producción y control de calidad del BTMINI se ha realizado en Japón. El BTMINI también cuenta con un JRC MUSES 8820 de fabricación japonesa, un amplificador operacional de alta calidad utilizado en amplificadores que ofrece brillo tonal, incluso cuando el amplificador está sobremarcha. Un verdadero interruptor de bypass proporciona el más corto, ruta de señal más directa, así como el sonido más limpio posible.

¡El BTMINI ofrece una mayor flexibilidad tonal, mejorando las posibilidades creativas, mientras ocupa un espacio mínimo en su pedalera!

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Pedal de efecto Booster
Marca
Ibanez
Entradas
Jack de 6,3 mm
Dimensiones
51 x 93 x 56 mm
Ecualizador
graves, agudos y nivel
Alimentación
Alimentación por transformador externo de 9V DC (no incluido)
Peso
270 g

Pedal de efecto Ibanez BTMINI

Cargando comentarios...
SKU: 211910

$78.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $6583

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…