El VO-1 Vocoder es un stompbox único e innovador que pone el enorme rango expresivo de la voz humana en manos de cada guitarrista y bajista. Al vocalizar en un micrófono conectado mientras toca, es fácil transformar su tono con voces electrónicas, sonidos clásicos de talk box y toneladas de colores completamente nuevos que son perfectos para los estilos musicales modernos. Incluso es posible crear impresionantes sonidos vocales de conjunto sin la necesidad de conectar un micrófono externo. Cuando se conecta al VO-1, literalmente puede hablar, cantar y llorar con su sonido.
Potente expresión vocal para guitarra y bajo
Sin duda, la voz humana es el instrumento más expresivo que existe, capaz de producir una enorme variedad de sonidos. La tecnología Vocoder te permite aprovechar este poder y controlar el tono de tu instrumento de infinitas formas a través de la manipulación vocal en tiempo real, logrando sonidos parecidos al wah y mucho más. Durante décadas, los teclistas han utilizado codificadores de voz para crear tonos vocales electrónicos y otras texturas similares a voces con sintetizadores. Ahora, el VO-1 facilita a los guitarristas y bajistas el uso de esta inspiradora herramienta creativa con su música.
Tecnología de codificador de voz de vanguardia en un stompbox compacto
Impulsado por la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS, el VO-1 ofrece potencia y versatilidad que van mucho más allá de otros vocoders. El modo Vintage produce los familiares sonidos de voz sintetizados que se escuchan en numerosos registros de música pop y electrónica a lo largo de los años, mientras que el modo Avanzado utiliza la nueva tecnología BOSS para traducir el habla y otras vocalizaciones a su hacha con una definición y claridad sin precedentes. El modo Talk Box recrea los tonos clásicos de la "guitarra solista parlante" sin tener que usar un equipo de caja de conversación y un tubo de boca tradicionales, lo que hace que estos sonidos geniales sean mucho más accesibles y convenientes. Finalmente, el modo Choir produce texturas vocales ricas e impresionantes a partir de una entrada directa, sin necesidad de micrófono.
Posibilidades infinitas simplificadas
Con el VO-1, BOSS ha hecho que el codificador de voz sea sencillo e increíblemente fácil de usar. En primer lugar, se conecta a su plataforma como cualquier otro pedal. La única conexión adicional necesaria es un micrófono, que utilizará para impulsar el motor de codificador de voz del VO-1 cuando utilice los tres primeros modos. Después de eso, simplemente active el efecto, ajuste las perillas y vocalice en el micrófono mientras toca. No se preocupe, ni siquiera necesita poder cantar afinado. Usted maneja todo el control de tono con sus manos como de costumbre, mientras que el VO-1 aplica las complejas características de formante de su voz al tono en tiempo real.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más