El Pitchblack X mini no sólo cuenta con un verdadero bypass para dar salida al sonido exactamente como fue introducido, sino que ahora incluye un ULTRA BUFFER incorporado.
La mayoría de las guitarras eléctricas utilizan pastillas pasivas con una salida de alta impedancia. Cuando se utiliza un cable se produce una pérdida de tono, normalmente de las frecuencias altas, después de unos 6 m (unos 18 pies) y este problema empeora cuanto más largo sea el cable. Un búfer refuerza la señal en los cables largos para evitar la pérdida de tono, manteniéndola limpia y clara, incluso cuando el pedal está apagado.
El ULTRA BUFFER mejora la calidad del sonido en el modo bypass, para que puedas seguir manteniendo la calidad de audio incluso cuando utilices un cable largo para conectarte al afinador, o cuando insertes el afinador en una placa de efectos compleja.
En el Pitchblack X Mini, puedes alternar entre el true bypass y el ULTRA BUFFER, según tus gustos y entorno de actuación.
Selecciona uno de los cuatro tipos de visualización de medidores que se adaptan a tus necesidades. Además del típico modo "Regular", puede utilizar los modos "Estroboscópico" y "Medio Estroboscópico" para indicar los cambios de afinación mediante la dirección y la velocidad a la que fluye el medidor para distinguir incluso las más finas diferencias de afinación; y puede utilizar el modo "Espejo" para ver dos LEDs a la izquierda y a la derecha cruzándose hacia el centro mientras afina su instrumento.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas