Con los altavoces para exteriores convencionales, se puede escuchar el sonido estéreo solo en unos pocos "puntos dulces" y no en todo el patio o la piscina. Y, a menudo, no pueden reproducir las bajas frecuencias que proporcionan impacto.
Los altavoces Bose 251 usan un diseño de altavoces Articulated Array® para producir un campo de sonido sumamente amplio. Cada gabinete de altavoz alberga dos transductores ajustados en ángulos precisos para que pueda experimentar efectos estéreo constantes mientras se mueve en el exterior. Y el diseño de cámaras múltiples exclusivo del gabinete de altavoces Bose 251 minimiza la distorsión audible de las bajas frecuencias para ofrecer sonidos con un impacto nítido y natural.
Los altavoces para exteriores Bose están diseñados para condiciones difíciles. Estos altavoces resistentes a la intemperie están diseñados y probados para resistir la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas de 60° C a -30° C (140° F a -22° F). También están protegidos por una garantía limitada de cinco años.