Audio Pro y GrabaciónCajas acústicasCajasParlante Pasivo Wharfedale Impact-X15 15" - 350W

Descripción del producto

La serie IMPACT se ha hecho conocida por su relación potencia / precio. Gran potencia a un gran valor, el parlante pasivo Impact-X15 que ofrece 350 W RMS encapsula todo lo que Wharfedale Pro representa: audio profesional de alta calidad a un precio asequible.

CONTROLADORES DE COMPRESIÓN IRIS X

El tamaño de la bobina y sensibilidad de un transductor es fundamental para el rendimiento del parlante, los altavoces Impact-X incluyen nuestro diseño patentado IRIS X que ofrece mayor radio de bobina y mayor sensibilidad eléctrica. El radio de la bobina asegura una suave disipación del calor durante el uso prolongado de alto volumen, mientras que el aumento de la sensibilidad eléctrica asegura que el transductor convierta tanta energía eléctrica en salida de sonido como le sea posible.

Un transductor caliente desperdicia energía, corre el riesgo de sufrir daños y deformaciones. IRIS X reduce esto mediante una mejor disipación de calor y una mayor eficiencia, los transductores IRIS X ofrecen un SPL más alto con menos distorsión.

ENTRADAS COMBI JACK

Una característica útil son los conectores jack combi NL2 que se utilizan en todos los modelos de Impact-X. Aceptan cables compatibles con speakON o cables de parlante jack de 1/4"

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Impact x15
Tipo
Pasivo de 2 vías
Potencia
350 Watts rms
Parlantes
  • LF driver 15"
  • HF driver 1"
Spl máximo
130dB a 1 m
Peso
25 Kg
Rango de frecuencia
  • Frequency Response (+/-3dB) 50-18kHz
  • Frequency Range (-10dB) 45-20kHz

Parlante Pasivo Wharfedale Impact-X15 15" - 350W

Cargando comentarios...
SKU: 1109198

$259.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $21.659 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas