Audio HogarParlantes y Audio HogarParlante inalámbrico Sonos Roam - Black

Descripción del producto


Parlante inalámbrico Sonos Roam - Black

Roam es el parlante inteligente portátil ideal para todas tus aventuras. Una conexión simultánea a Wi-Fi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea que estés. Si estás escuchando en casa, Roam se conecta a tu sistema Sonos y reproduce por Wi-Fi; cuando sales, cambia solo a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con tu dispositivo móvil. Para reproducir vía Bluetooth por primera vez, necesitas haber configurado previamente Roam en tu red Wi-Fi desde la app Sonos.

  • Resistente al agua (IP67)
  • Resistente a caidas
  • 10 horas de batería
  • WiFi
  • Bluetooth®
  • Trueplay™ automático
  • Apple AirPlay 2
  • Controles por botones
  • Voice enabled


Para tus aventuras musicales

Una experiencia auditiva perfecta, en todas partes Disfrute de la inigualable experiencia de Sonos en WiFi y transmita audio directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora mediante Bluetooth, Para reproducir vía Bluetooth por primera vez, necesitas configurar previamente Roam en tu red Wi-Fi desde la app Sonos. Su conectividad Bluetooth también te permite reproducir en todo tu sistema y agrupar tus parlantes Sonos con Roam desde la app Sonos
 
Con clasificación IP67, Roam es resistente a caídas y a prueba de agua hasta 1 metro durante 30 minutos, está sellada contra el polvo y está lista para cualquier aventura


Calibrada a la perfección

Con el ajuste Trueplay automático, Roam se adapta de forma inteligente a tu entorno y a lo que estés escuchando para ofrecerte un sonido increíblemente detallado y perfectamente equilibrado

Contrólalo como quieras

Es fácil de controlar con la app Sonos, usando tu voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google, compatible con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos.

  • App Sonos

La app Sonos reúne en un mismo lugar todo tu contenido y tus configuraciones para poder controlar tu sistema fácilmente desde cualquier habitación.

  • Control por botones

Presiona los botones para cambiar de canción, saltarla, detener, repetir, apagar el micrófono o cambiar manualmente a bluetooth

  • Apple AirPlay2

Reproduce directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Con la app de Apple Home, incluso puedes usar Siri en tu dispositivo para reproducir Apple Music.

  • Bluetooth

Reproduce sonido desde tu smartphone, tablet, u otro dispositivo activo con bluetooth que este sincronizado con tu parlante.


Increíble desde todos los lados

Coloque Roam en posición vertical para ahorrar espacio en la superficie, o colóquelo horizontalmente para mayor estabilidad. El sonido se adapta a la orientación del altavoz para la mejor experiencia auditiva.

Roam te da hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso, para recargarla, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi


Personaliza tu sistema de audio

Mezcla y combina productos que se adapten a todos los lugares y formas en que quieras escuchar. Vincula parlantes iguales para un sonido estéreo más intenso, arma un sistema de sonido surround para home theater y sumérgete aún más en el sonido al agregar Sonos a cada habitación. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Roam- Black
Marca
Sonos
Controles
Usa los botones para reproducir, pausar, repetir una canción, pasar a la siguiente pista, ajustar el volumen, desactivar los micrófonos, cambiar manualmente a Bluetooth y más.
Amplificador

Dos amplificadores digitales de clase H perfectamente calibrados en función de la arquitectura acústica específica del parlante.

Otras características

IP67

A prueba de agua y polvo (el parlante puede sumergirse en 1 m de agua hasta 30 minutos).

CPU

A-53 de cuatro núcleos
a 1,4 GHz

Puerto USB-C

15 W, 5 V/3 A

Memoria

1 GB de SDRAM
4 GB de NV

Parlantes

Tweeters

Un tweeter genera una respuesta nítida en frecuencias altas.

Woofers de rango medio

Un woofer de rango medio asegura la fiel reproducción de las frecuencias medias y maximiza los graves.

Sound Swap

Mantén presionado el botón de reproducir/pausa para enviar el sonido entre Roam y el producto Sonos más cercano que tengas en tu sistema.

Más información

Conectividad

WiFi

Se conecta al WiFi con cualquier router 802.11 a/b/g/n/ac con capacidad de transmisión de 2,4 o 5 GHz.

Más información

Bluetooth

El Bluetooth 5.0 permite la reproducción de audio en streaming desde tu smartphone, tablet, computadora u otro dispositivo con Bluetooth.

Apple AirPlay 2

Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior por WiFi.

Más información

Voz

Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google por WiFi.

Más información

Batería

La batería de 18 Wh ofrece hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga a volumen moderado.

Recarga Usa el cable USB A-C incluido con cualquier adaptador de corriente USB de 5 V/1,5 A (7,5 W) o más. También puedes usar el cargador inalámbrico para Sonos Roam o cualquier cargador inalámbrico con certificación Qi.

Dimensiones

Alto: 168 mm 
Ancho: 62 mm 
Profundidad: 60 mm

Peso
0,43 Kg
¡NUEVO!

Parlante inalámbrico Sonos Roam - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1111600

$239.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $20.000

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más