Audio HogarParlantes y Audio HogarParlante Bluetooth / Wifi Sonos Era 300 - White

Descripción del producto


Parlante Bluetooth / Wifi Sonos Era 300 - White

Con un nivel superior de audio que llega desde todas direcciones, Era 300 no solo te rodea, sino que te coloca dentro de tu música.

Siéntete más conectado a todo tu contenido de audio con sonido extraordinariamente claro y amplio. Reproduce desde todos tus dispositivos y servicios de streaming favoritos por WiFi y Bluetooth®. ¹ Conecta una tornamesa u otra fuente de audio con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos. ² Disfruta un sonido surround asombrosamente realista al combinar dos parlantes Era 300 con Arc y reproduce audio espacial con Dolby Atmos. ³ La instalación y el control son muy fáciles con la app Sonos, los controles táctiles de última generación y tu voz. ⁴

Contrólalo como quieras

  • App Sonos

La app Sonos reúne en un mismo lugar todo tu contenido y tus configuraciones para poder controlar tu sistema fácilmente desde cualquier habitación.

  • Usa tu app favorita

Controla Sonos directamente desde aplicaciones compatibles como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

  • Con un solo toque

Los controles táctiles intuitivos te permiten controlarlo de manera rápida y sin usar la app. Solo pulsa o desliza para reproducir, pausar, ajustar el volumen y agrupar tus parlantes Sonos.

  • Apple AirPlay2

Reproduce directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Con la app de Apple Home, incluso puedes usar Siri en tu dispositivo para reproducir Apple Music.

  • Amazon Alexa

Pídele a Alexa que controle tus dispositivos de automatización del hogar, que administre tu calendario y más. ⁶



Se calibra solo

Con solo un toque en la app Sonos, la tecnología de ajuste Trueplay™ analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización de tu parlante, para que todo tu contenido siempre suene tal como debería.


Tu voz, tu elección, Para tu tranquilidad, Era 300 cuenta con múltiples formas de proteger tu privacidad

Para asegurarte de que nadie active accidentalmente tu asistente de voz, coloca el interruptor ubicado en la parte posterior del parlante en la posición “off”. Esto interrumpe físicamente el suministro de energía al micrófono para mayor seguridad. 

Desactiva tus asistentes de voz pulsando el globo de diálogo en la parte superior del parlante. La luz también se apagará. Seguirás teniendo acceso a otras funciones por micrófono, como Trueplay.

  • Sonido increíble en cualquier lugar de la habitación

Sin importar dónde estés o qué reproduzcas, la experiencia sonora es simplemente extraordinaria. La tecnología acústica dispersa con precisión las ondas de audio hacia la derecha, izquierda, adelante y arriba para crear un espacio sonoro estéreo increíblemente amplio que puedes sentir por toda la habitación.

  • La mejor experiencia sonora

Reproduce audio de la más alta calidad desde cualquier parte de tu hogar sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

  • Sin perder la conexión
Con solo tocar un botón, tú y tus familiares y amigos pueden reproducir en streaming directamente desde un dispositivo vinculado por Bluetooth.1
Entrada en línea
  • Entrada de línea

Conecta una tornamesa, una computadora u otra fuente de audio usando un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos. ² 

  • Sonos Radio

Descubre música gratis, contenido original y miles de estaciones de radio en vivo en Sonos Radio. Encuéntralo en la app Sonos en cuanto instales tu sistema.


Sonido surround tan real que parece irreal

Disfruta un asombroso sonido surround al combinar dos parlantes con Arc o Beam (Gen 2). Con la increíble potencia de Dolby Atmos, los canales laterales y superiores de cada producto crean un enorme espacio sonoro. ⁵



Mezcla y combina productos que se adapten a todos los lugares y formas en que quieras escuchar. Vincula parlantes iguales para un sonido estéreo más intenso, arma un sistema de sonido surround para home theater y sumérgete aún más en el sonido al agregar Sonos a cada habitación. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

1. El parlante debe configurarse por WiFi con la app Sonos para reproducir audio. La marca tipográfica y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Sonos se realiza bajo licencia.
2. La entrada de línea USB-C requiere un cable auxiliar de 3,5 mm y el adaptador de entrada de línea Sonos; ambos se venden por separado. Este tipo de conexión no está diseñada para TV.
3. Reproduce Dolby Atmos Music por WiFi con servicios y contenidos compatibles. Consulta para más información.
4. La disponibilidad de los servicios de voz varía según el país y el idioma.
5. Los productos Sonos se conectan por WiFi. Disfruta contenido de home theater con Dolby Atmos con una TV compatible y conexión HDMI eARC o HDMI ARC. Consulta para más información.
6. Se requiere una cuenta de Amazon para Amazon Alexa. El control de automatización del hogar requiere dispositivos compatibles y conexión a Internet.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Era 300 White
Marca
Sonos
Controles

Usa los controles táctiles para reproducir, pausar, repetir una canción o pasar a la siguiente pista, ajustar el volumen, silenciar a tu asistente de voz y agrupar o desagrupar productos Sonos.

Amplificador

Seis amplificadores digitales de clase D calibrados con precisión en función de la arquitectura acústica específica del parlante potencian tu experiencia sonora.

Micrófono

La matriz de micrófonos de largo alcance utiliza detección avanzada de fuentes de sonido y cancelación multicanal de ecos para ofrecer control por voz rápido y preciso, y ajuste Trueplay. Para desconectarlos, coloca el interruptor de micrófonos en la posición “off”.

Otras características

CPU

4xA55 de cuatro núcleos
a 1,9 GHz

Memoria

2GB DE DDR4
8GB DE eMMC

Parlantes

Tweeters

Cuatro tweeters aseguran la fiel reproducción de las frecuencias de rango alto y medio. El tweeter medio orientado hacia adelante proporciona una clara imagen central mientras que los dos tweeters medios orientados hacia los laterales generan separación estéreo. Ubicado en un cuerno direccional, el tweeter orientado hacia arriba hace rebotar el sonido en el techo al reproducir contenido con Dolby Atmos.

Woofers

Dos woofers maximizan la generación de graves y están inclinados hacia la izquierda y derecha para permitir la reproducción estéreo.

Conectividad

WiFi

Compatible con WiFi 6. Conecta a WiFi con cualquier router 802.11a/b/g/n/ac/ax con capacidad de transmisión de 2,4 GHz/5 GHz.

Bluetooth

El Bluetooth 5.0 permite la reproducción de audio en streaming desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

Apple AirPlay 2

Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior.

Voz

Funciona con Amazon Alexa. La disponibilidad de los servicios varía según el país y el idioma.

Dimensiones

Alto: 160 mm (6,30 pulg.)
Ancho: 260 mm (10,24 pulg.)
Profundidad: 185 mm (7,28 pulg.)

Peso
4,47 kg
¡NUEVO!

Parlante Bluetooth / Wifi Sonos Era 300 - White

Cargando comentarios...
SKU: 1111618

$599.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $50.000

Ver stock en tiendas