Audio Pro y GrabaciónMonitores de estudioParlante activo inalámbrico Pioneer DJ Wave-Eight

Descripción del producto

Monitor activo de estudio Pioneer DJ Wave-Eight

El WAVE-EIGHT te ayuda a darle vibra a tu fiesta. Con su tecnología inalámbrica SonicLink, pionera en el sector, puedes configurarlo de forma rápida y sencilla, y luego hacer de DJ sin necesidad de cables, algo que nunca antes había sido práctico debido al retraso del sonido al utilizar funciones BluetoothⓇ/MD.

Obtendrás una calidad de sonido profesional con el WAVE-EIGHT, incluso cuando lo utilices en exteriores, gracias al alto nivel de presión sonora del altavoz y a su rica reproducción de graves. Puedes combinar varios altavoces de forma inalámbrica para adaptarlos al tamaño de tu fiesta y, con los modos de sonido fáciles de entender disponibles con solo presionar un interruptor, podrás dar al instante con la vibra musical adecuada.

¿Una fiesta en un lugar atrevido? Ya sea que desees pinchar junto a un lago, en una ladera o en cualquier otro lugar que se te ocurra, el WAVE-EIGHT es la solución de sonido ideal. No necesitarás una fuente de alimentación gracias a su batería de 8 horas de duración, además de ser resistente al agua con una clasificación IPX4. Y, con las ruedas incorporadas y un asa extensible, es fácil transportar el altavoz a donde desees.

Desde la introducción del CDJ-500 en 1994, hemos estado fabricando productos con tecnología de vanguardia para ayudar a los DJs a destacar. Y, de cara al futuro, la marca AlphaTheta se compromete a crecer con la comunidad de personas unidas por la pasión por la música y su cultura.

Más rápido y más fácil

Pinchar sin cables y sin retrasos de sonido ya es posible con el WAVE-EIGHT gracias a SonicLink. Esta nueva tecnología de latencia ultrabaja transmite audio de forma inalámbrica mucho más rápido que una conexión Bluetooth, por lo que solo pasa una fracción de segundo entre que se inicia la reproducción en los decks y se escucha la pista en los altavoces, lo que te permite mezclar sin perder el ritmo.
Saca el transmisor incluido de su compartimento de almacenamiento en el WAVE-EIGHT, conéctalo a tu equipo de DJ y podrás crear instantáneamente una conexión inalámbrica, permitiéndote organizar una fiesta de DJ donde desees. Y si combinas el WAVE-EIGHT con el nuevo sistema de DJ portátil «todo en uno» OMNIS-DUO, que funciona con batería, podrás reproducir sin necesidad de cables y disfrutar de una libertad total.

Alimentación por batería y diseño impermeable para eventos al aire libre

Una carga completa de la batería te proporciona 8 horas de música en el WAVE-EIGHT para que puedas seguir con la música durante toda la tarde y la noche. La unidad también es resistente al agua, con una clasificación IPX4, por lo que es ideal para usarla en exteriores. Y, si necesitas cargar tu teléfono u otro dispositivo, puedes conectarlo al puerto USB tipo C.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Wave-Eight
Tipo
Parlante activo inalámbrico
Marca
Pioneer DJ
Entradas
Jack combinado XLR/TRS × 2, conector TRS de 1/4 ? × 1, Miniconector estéreo de 3,5 mm × 1
Salidas
XLR x 1
Batería
Aproximadamente 8 horas
Respuesta de frecuencia
2.4 GHz (2.4000 GHz – 2.4835 GHz)
Dimensiones
300 x 554 x 337 mm
Peso
12,7 kilos
¡NUEVO!

Parlante activo inalámbrico Pioneer DJ Wave-Eight

Cargando comentarios...
SKU: 213796

$1.199.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $100.000

Ver stock en tiendas