Baterías y PercusiónAccesoriosOtros accesoriosPad de practica Tama TTK4S - 4 piezas
Producto Nuevo

Descripción del producto

La mejor experiencia con el nuevo pad de práctica de TAMA

Con el True Touch Training de TAMA, un innovador sistema de almohadillas de práctica de batería que ofrece un nuevo estándar en expresión y articulación dinámicas. Los beneficios de la tecnología True Touch de TAMA son claros. Los ejercicios de técnica y el trabajo rudimentario realizados en estos pads de práctica se traducen a la perfección en la interpretación del mundo real. Los pads son uno de los sistemas más efectivos para dominar técnicas y matices dinámicamente sensibles sin molestar a la familia, los compañeros de cuarto o los vecinos.

Pad de bombo 6"

El pad de practica de bombo solido de TAMA de 6 pulgadas, utiliza una construcción de espuma multicapa para brindar un golpe sólido con la cantidad justa de transferencia. Además, los orificios de ventilación en la parte posterior de la carcasa dispersan el aire al impactar para crear una sensación más natural y un sonido dinámico que evoca un bombo acústico como ningún otro pad de práctica de bombo. El pad de bombo True Touch se asienta sobre una base de dos patas sólida, con un ajuste de altura de dos posiciones, y se adapta a la mayoría de los pedales de bombo simple y doble.

Pad de caja 10"

El pad de practica de caja de 10 pulgadas está fabricado con múltiples capas de espuma colocadas en una base pesada para proporcionar una sensación y una respuesta asombrosamente realistas. Además, el pad de caja tiene una fuente de sonido oculta que produce un zumbido de caja sensible y de bajo volumen. La retroalimentación sónica adicional ayuda a concentrarse en refinar su técnica de caja. El pad de caja True Touch está rematado con una capa de malla ajustable de 2 capas con un aro elevado para practicar golpes de aro y pegado lateral.

Pad de tom 8" y tom de piso 9"

Los pad de tom de 8 pulgadas y un tom de piso de 9 pulgadas TAMA True Touch están compuestos por una capa doble de espuma cubierta con una carcasa de resina flexible, que actúa como una cámara acústica para un sonido de batería de bajo volumen satisfactorio. El pad TAMA True Touch Training ofrece una respuesta táctil moderadamente suave con un amplio rebote para perfeccionar rollos, paradiddles y arrastres.

Características principales

  • La construcción multicapa proporciona una sensación y una respuesta increíblemente realistas
  • Los orificios de ventilación traseros del pad de bombo brindan una sensación más natural y un sonido dinámico de bajo volumen
  • Pad de Bombo con base de 2 patas sólida, con un ajuste de altura de 2 posiciones
  • Se adapta a la mayoría de los pedales de bombo simples y dobles
  • Transición fácil del trabajo con pads a la interpretación en el mundo real
  • Base pesada adecuada para escritorio, regazo o soporte
  • Pad de tom 8" y Pad de tom piso de 9"
  • La caja de bajo volumen incorporada proporciona una respuesta sónica útil
  • Cabezal de malla ajustable de 2 capas para marcar en su sensación preferida
  • El aro de comodidad elevado hace posible perforar técnicas de golpe de aro y pegado lateral
 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
TTK4S
Tipo
Pad de practica
Marca
Tama
Número de piezas
4
Piezas
Pad de Bombo 6", Pad de caja 10", Pad tom 8", Pad tom piso 9"
Altura
2 posiciones para el bombo
Incluye
Atril y clap para pad tom piso y clap para tom 8"

Pad de practica Tama TTK4S - 4 piezas

Cargando comentarios...
SKU: 212604

$399.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $33.325

Ver stock en tiendas