Baterías y PercusiónElectrónicasPad de percusiónPad de percusión Avatar PD405 color negro

Descripción del producto

Pad de percusión PD405, negro

¡Se siente bien! ¡Suena genial!

El elegante diseño del PD405 es su entrada a los instrumentos de percusión digitales profesionales y versátiles. Cuenta con cuatro pads de batería de silicona sensibles a la velocidad para brindar una sensación de batería realista y una respuesta precisa. Dos pedales ofrecen control total sobre el charles y el bombo.

La biblioteca de sonidos tiene 163 sonidos con 25 canciones y 30 kits, que cubren múltiples estilos musicales, por lo que cualquier baterista joven puede comenzar a tocar la música de inmediato, ¡sin necesidad de esperar a que venga "la banda"!

Toca donde quieras

Todos los accesorios incluidos, con parlantes incorporados para reproducir estéreo vívido, simplemente conecte el cable de alimentación y estará listo para rockear. PD405 también puede funcionar con baterías, lo que te permite jugar al aire libre en la calle o incluso en la playa. Si desea un sonido más fuerte, puede conectarlo a un amplificador externo para obtener un volumen más potente.

El mejor regalo para los amantes de la música.

  • Para los niños que van a dar el primer paso en la batería
  • Para estudiantes que quieran desarrollar su habilidad para tocar la batería
  • Para los viajeros que quieran tocar libremente instrumentos de percusión al aire libre
  • Para principiantes que quieran practicar sin molestar a familias o vecinos
  •  

El pad de percusión PD405 llena todo lo que necesitas, ¡crea una excelente manera de comenzar a tocar la batería felizmente!

Otras Características

  • Pad de percusión PD405: 4 almohadillas de silicona ofrecen una dinámica vívida con sensibilidad a la velocidad. 2 pedales digitales garantizan un control total del pie. Es una batería digital todo en uno ultraportátil.
  • Beat The Rhythm And Cool Sounds: 163 sonidos bajo demanda, 30 ajustes preestablecidos y 25 canciones de juegos, cubre múltiples estilos de música como acústica, pop, funk, etc.
  • Funciones educativas potentes y divertidas: muestra claramente las notas en la pantalla LCD y proporciona una experiencia intuitiva de aprendizaje de batería. Llevarte de cero a cien.
  • Con parlantes incorporados, reproduzca desde el primer momento: simplemente conecte el cable de alimentación o inserte 6 pilas AA y estará listo para rockear. Perfecto para una banda escolar joven, una fiesta al aire libre o un juego de viaje.
  • Disfrute de la música sin molestias: con un conector para auriculares dedicado, el PD405 simplifica la práctica privada. Conecta unos auriculares y estarás en el mundo de la música.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Pad de percusión
Marca
Avatar
Pad
4 Pads con velocidad
Conectores
Conector de audífonos de 3.5 mm
Contenido de la caja
PD405 y 2 pedales
Dimensiones
461 x 288 x 110 mm
Peso
2 kilos aproximadamente
¡NUEVO!

Pad de percusión Avatar PD405 color negro

Cargando comentarios...
SKU: 1111831

$89.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $7.500

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más