Baterías y PercusiónAccesoriosSillínPack sillín y pedal simple Tama HED2G

Descripción del producto

Pack de hardware superior de TAMA

Ya sea que estés buscando renovar tu set, o acabas de obtener un nuevo Shell pack y necesitas el hardware que lo acompaña, ¡TAMA lo tiene cubierto! Este Pack de hardware incluye el pedal de bombo simple HP200P Iron Cobra 200 y el trono HT250 1st, que le brindan los elementos esenciales que necesitas para su configuración de batería en un paquete conveniente.

Un pedal de bombo Iron Cobra accesible.

Mantenga el ritmo con el pedal de bombo simple HP200P Iron Cobra 200. Diseñado con los mismos conceptos que el Iron Cobra 900 de primera línea, el 200 le brinda el rendimiento que desea a un excelente precio. Gracias al ajuste del resorte del pedal Spring Tight, el HP200P le brinda una respuesta increíblemente suave y rápida, gracias a que Cobra Coil devuelve suavemente el estribo a su posición original después de cada patada. Además de Spring Tight, HP200P cuenta con la Power Glide Cam de cadena única de TAMA, para aumentar la potencia y la velocidad. Incluso puede marcar su ángulo de batidor ideal para una patada óptima cada vez.

Trono resistente.

Con el trono de TAMA, 1st Chair Saddle podrás disfrutar de tu batería en un trono cómodo, con doble refuerzo también está equipado con un excelente ajuste de altura que brinda tanto la precisión como la velocidad del sistema de rosca y el de pernos en T, esto da como resultado un trono de batería que es increíblemente estable y mantiene una altura de asiento constante siempre. El asiento del sillín está hecho de un cojín de espuma fuerte y extra duradero que no perderá su forma después de años de uso.

Características del pack de hardware TAMA HED2G:

Ideal para actualizaciones o para convertir tu Shell pack en un kit de batería completo

  • 1 pedal de bombo simple TAMA HP200P Iron Cobra 200; ajuste de la cabeza del batidor y el resorte para adaptarse a su estilo de juego
  • 1 TAMA HT250 1ra Silla Sillín Trono; refuerzo doble con cojín de asiento que mantiene la forma para una mayor durabilidad
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HED2G
Marca
Tama
¡NUEVO!

Pack sillín y pedal simple Tama HED2G

Cargando comentarios...
SKU: 212766

$179.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $14.992

Ver stock en tiendas