El Behringer TM1 es un micrófono de condensador de diafragma grande diseñado para capturar sonidos con una notable realismo, sensibilidad y precisión. Es ideal para aplicaciones de grabación en estudio, ofreciendo una calidad de audio excepcional para voces e instrumentos acústicos.
El micrófono de condensador TM1 es la opción asequible y de primera calidad para transmitir lo que realmente escuchas a tu grabadora o DAW. Gracias al transductor de gradiente de presión y a la cápsula interna de diafragma grande de 1,0" chapada en oro con amortiguación, el TM1 ofrece un sonido transparente y abierto con una excelente respuesta transitoria y una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Su patrón cardioide es excelente para capturar los matices vocales o instrumentales más sutiles, a la vez que rechaza los sonidos fuera de eje indeseables.
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas