GuitarrasEléctricasPacksPack de guitarra eléctrica Epiphone Les Paul Melody Maker - Vintage Sunburst

Descripción del producto

Epiphone Les Paul Melody Maker - Vintage Sunburst

Todo lo que necesitas para empezar a tocar la guitarra eléctrica

¡Prepara el escenario para tu experiencia de guitarra eléctrica con el paquete de inicio Les Paul Melody Maker de Epiphone! ¡La Les Paul Melody Maker recibió la elección del editor de la revista Guitar Player y está basada en la icónica Gibson™ Les Paul™! El cuerpo está fabricado con aliso macizo y un cómodo mástil de arce duro. El diapasón de granadillo tiene incrustaciones de puntos perlados clásicos y trastes jumbo medianos estándar. La afinación es rápida y precisa con los clavijeros Epiphone con una relación de afinación de 14:1 junto con el puente Stop Bar Combo, entonado y ajustable de Epiphone.

La Les Paul Melody Maker funciona con una pastilla single coil 650SCR sin cubierta en la posición del mástil y una pastilla single coil 700SCR en la posición del puente. Las perillas de volumen maestro y tono maestro de Les Paul Melody Maker controlan ambas pastillas. El mini amplificador Epiphone MityPRO funciona con baterías y tiene overdrive, tono maestro, volumen maestro, entrada para reproductor de MP3 y salida de auriculares incorporados (perfecto para practicar con tus pistas favoritas) y viene con un cable de instrumento.




Epiphone Desde 1873

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención, ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, r&b, el rock and roll, la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos incorporados de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™, NanoMag™, y guitarras electroacústicas de primer nivel con el preamplificador eSonic™ han llevado a Epiphone a una nueva generación.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Melody Maker, SL
Color
Vintage Sunburst
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Tipo
Pack de guitarra eléctrica de inicio
Trastes
22
Marca
Epiphone
Material cuerpo
Alder
Perfil mástil
60s SlimTaper™
Controles
Master Volume, Master Tone, Selector de 3 vías
Incluye
Miniamplificador MityPRO, funda, correa, púas y afinador de pinza, batería de 9 voltios.
Cápsula
Pastilla del mástil
Singel Coil Epiphone 650SCR
 
Pastilla del puente
Singel Coil Epiphone 700SCR

Pack de guitarra eléctrica Epiphone Les Paul Melody Maker - Vintage Sunburst

Cargando comentarios...
SKU: 1112546

- 15 %
$254.990
$299.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $21.250

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más