Los cables de conexión planos Ernie Ball presentan un diseño de alta calidad, fabricados con componentes superiores y fabricados para durar. El diseño plano y los conectores de perfil bajo permiten optimizar la disposición de la pedalera y el cableado. Los múltiples materiales de blindaje preservan la señal con bajo ruido de manejo, y la resistente cubierta exterior de PVC garantiza un rendimiento duradero.
Alinéalos, apílalos, dóblalos y gíralos sin comprometer la integridad de estos cables. Ya sea para girar a la derecha en el pedal, maniobrar alrededor o debajo de él, puedes aprovechar cada pequeño orificio y hendidura de tu pedalera.
Nuestros cables de conexión planos cuentan con una carcasa totalmente metálica, lo que garantiza que el conductor y la señal de audio estén completamente protegidos de punta a punta. El alivio de tensión integrado adicional para el conector metálico también los hace más resistentes y robustos que otros cables de conexión planos del mercado.
El conector de nuestros cables tiene la mitad del tamaño de la mayoría de los cables pancake estándar y solo sobresale 6 mm del enchufe. Se pueden colocar uno al lado del otro o uno encima del otro fácilmente.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas