Pack de bajo eléctrico Freeman Rockstarter blanco
Combina el aspecto clásico y el tono del bajo con un amplificador de 10 W. Se trata de un pack ideal para los músicos más jóvenes o para cualquiera que prefiera un bajo de sencillo uso. El amplificador incluido es una solución asequible y conveniente para estudiar y practicar y viene con un cable, una correa, funda y afinador, siendo un excelente conjunto de iniciación con una relación calidad-precio inigualable.
Amplificador con útiles característicasEste amplificador con entrada estándar de cable de instrumento 1/4, control master de volumen y ecualizador de tres bandas permite conectar audífonos en salida 3,5mm y una entrada auxiliar de 3,5mm para pista o música y así comenzar de manera amena la práctica y estudio.
Afinador de contactoEste afinador de contacto permite seleccionar entre varios instrumentos (B para bajo) brindando fácil uso
.
Este pack incluye un excelente bajo de nivel de entrada en un completísimo conjunto que trae todo lo necesario para comenzar a tocar y aprender de este hermoso e imprescindible instrumento.