Audio Pro y GrabaciónHome StudioInterfaces de audioPack de audio Focusrite Studio Scarlett 2i2 4th gen
garantia-5

Descripción del producto

Pack de audio Focusrite Studio Scarlett 2i2 4th gen

Configure el micrófono CM25 MkIII para su voz y guitarra y conéctelo a los preamplificadores de cuarta generación de Scarlett 2i2: los más claros y detallados de Focusrite hasta ahora, con un enorme rango de ganancia de 69 dB. Conecta una guitarra eléctrica a una de las entradas de instrumento Hi-Z de 2i2; se siente como un amplificador. Escuche en detalle a través de los auriculares SH-450. Scarlett lleva la calidad de sonido profesional de Focusrite a dondequiera que hagas música.


Características principales

  • Preamplificador de micrófono de cuarta generación con control remoto: con un enorme rango de ganancia de 69 dB, el preamplificador de micrófono Scarlett de cuarta generación de Focusrite es el más claro y detallado jamás encontrado en una Scarlett.
  • Entradas de línea e instrumento Hi-Z: conecta una guitarra eléctrica a una de las entradas de instrumento Hi-Z de 2i2; se siente como un amplificador. O conecta teclas, sintetizadores y grooveboxes a las entradas de línea de altísima calidad.
  • Enorme rango dinámico de 120 dB: Scarlett 2i2 utiliza los mismos convertidores de calidad de estudio que las interfaces Rednet insignia de Focusrite, que se encuentran en innumerables estudios de alta gama en todo el mundo.
  • Air Mode: graba con todo el carácter de una gran consola de estudio. Agregue presencia de alta gama y un rico impulso armónico a voces e instrumentos.
  • Ganancia automática: presiona el botón y reproduce durante diez segundos; Scarlett establecerá el nivel perfecto para lo que estés grabando.
  • Clip Safe: Clip Safe ajusta automáticamente la ganancia si corre el riesgo de sufrir un recorte, como si tuviera un ingeniero profesional observando su sesión.
  • Halos de ganancia dinámica: los halos de ganancia dinámica de Scarlett le permiten monitorear fácilmente sus señales de entrada y salida directamente desde su hardware.
  • Micrófono CM25 MkIII: el micrófono de condensador de estudio CM25 MkIII incluido suena excelente en todas las fuentes, particularmente en voces y guitarras acústicas.
  • Reproducción potente: amplificador de auriculares diseñado a medida con controles de nivel independientes y un par de auriculares cerrados SH-450 para una reproducción y monitoreo alto, claro y preciso.
  • Loopback: cree fácilmente sus propias muestras a partir de audio de computadora utilizando las entradas virtuales de Scarlett.
  • Inicio fácil: nunca ha sido tan fácil empezar a grabar. La probada herramienta Easy Start de Focusrite te permitirá crear música en minutos.
  • Todo el software que necesitas: incluye Ableton Live Lite y Avid Pro Tools Artist, además del paquete de software Hitmaker Expansion con una gama inmejorable de herramientas de estudio de grabación.
  • Focusrite Control 2: controle su sesión de grabación directamente desde su PC o Mac.


Todo lo que necesitas, en un solo pack.

Para obtener el mejor sonido de inmediato, Scarlett 2i2 Studio incluye el micrófono de condensador de estudio CM25 MkIII y auriculares cerrados SH-450. Puedes usar el CM25 MkIII para casi cualquier cosa, pero te encantará cómo suena en voz y guitarra gracias a su carácter brillante y detallado. Con los SH-450, Focusrite ha creado sus auriculares de estudio más precisos y un diseño de diadema suave al tacto para mantenerte concentrado, sin fatigarte.



Deja que Scarlett establezca tus niveles

Los Halos de ganancia dinámica de Scarlett hacen que configurar tus niveles sea rápido y fácil con cualquier micrófono, o simplemente selecciona Ganancia automática y deja que Scarlett lo haga por ti. Pulsa el botón y reproduce durante diez segundos, Scarlett establecerá el nivel perfecto para lo que estés grabando.

Haz que cada toma sea un guardián

Mientras uses la interfaz, Clip Safe es todo oídos. Al comprobar tus niveles hasta 96.000 veces por segundo (más que los mejores ingenieros de estudio), Clip Safe ajustará automáticamente la ganancia si corres el riesgo de sufrir un recorte, para que puedas perderte en la música sin perder ninguna toma.

En combinación con los auriculares cerrados SH-450 incluidos, el amplificador de auriculares diseñado a medida y el enorme rango dinámico preparan el escenario para la mejor reproducción que jamás hayas escuchado de Scarlett. 2i2 también tiene controles independientes para tus auriculares y monitores para que puedas grabar, mezclar y reproducir audio como quieras.


Softwares incluídos

  • Ableton Live Lite
  • Suscripción de artista de tres meses a Avid® Pro Tools® con paquete completo de complementos
  • Una suscripción de tres meses a Avid Pro Tools Artist y Avid Complete Plugin Bundle
  • Tools Studio.
  • Membresía de tres meses a Splice Sounds 


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Studio Scarlett 2i2 4th gen
Marca
Focusrite
Entradas

Entradas analógicas

  • Dos conectores Neutrik® XLR en el panel posterior
  • Dos conectores jack Neutrik® de 6,35 mm (1/4") en el panel frontal

 

Salidas

Salidas analógicas

Salidas balanceadas

  • Dos neumáticos Neutrik® de 6,35 mm en el panel posterior Tomas de conector Jack TRS (1,4")

Salida de auriculares

  • Conector jack TRS estéreo de 6,35 mm (1,4") en el panel frontal
Incluye
Scarlett 2i2 4th Gen , micrófono CM25 Mk III, audífonos SH-450
Phantom power

Pack de audio Focusrite Studio Scarlett 2i2 4th gen

Cargando comentarios...
SKU: 213219

$339.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $28.333

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más