Audio Pro y GrabaciónCables y ConectoresConectoresPack conectores + cable de instrumento RockCable RBO CAB PW SET CR - 3m

Descripción del producto

El sistema de cable sin soldadura RockBoard PatchWorks Solderless es un sistema de cable de conexión sin soldadura que se puede configurar como un enchufe recto o en ángulo.

Rockboard presenta el primer diseño genuino de enchufe sin soldadura bidireccional de 2 piezas en el mercado diseñado y desarrollado en Alemania. Siempre ofrecerán la orientación del enchufe que necesitas, ya que puedes cambiarlos fácilmente de rectos a angulados o viceversa. El diseño patentado fácil de usar tiene un enchufe de dos piezas que presenta un diseño delgado y compacto para ahorrar espacio en la pedalera que se puede cambiar de recto a angulado simplemente girando una parte en 90 grados.

Utilizando cables y conectores de alta calidad de grado profesional con puntas chapadas en oro, los RockBoard PatchWorks te brindan todo lo que deseas para tu pedalera de alta fidelidad. Construye tus propios cables de conexión, exactamente en la longitud que los necesitas, reduciendo el trayecto del cable sobrante y reduciendo la pérdida de señal.

Los conectores son de grado profesional con tapa de extremo chapado en oro y cable de tapa baja y blindaje de cobre trenzado para una transparencia de audio perfecta.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RBO CAB PW SET GD
Color
Cromado (CR)
Tipo
Pack de 10 conectores + cable para conexiones jack 1/4"
Marca
VLOOKUP(A70,'[fhttps://d.docs.live.net/9af44836ee511be7/AUDIOMUSICA/2022/ABRIL/INFORMES/CATALOGO VTEX 28 DE ABRIL.xls]Sheet1'!$U$1:$AO$4398,21,0)
Contenido de la caja
  • 3 m de cable de alta calidad
  • 10 conectores cromados (1/4")
  • destornillador TX8
  • cortacables
  • 10 tornillos hexabulares de repuesto.

Pack conectores + cable de instrumento RockCable RBO CAB PW SET CR - 3m

Cargando comentarios...
SKU: 1108437

$52.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $4416

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…