Audio Pro y GrabaciónHome StudioMonitores de EstudioMonitores de estudio Bluetooth Samson MediaOne M30BT - de 3 pulgadas

Descripción del producto

MediaOne M30 monitores de estudio de 3"

Los monitores de estudio MediaOne M30 son una solución de altavoces compacta y de rango completo para todas tus aplicaciones multimedia y de escritorio. Ya sea que esté escuchando música, produciendo pistas, viendo videos o jugando, este par de monitores estéreo cuenta con un amplificador interno, construcción de madera y componentes de alta calidad que brindan un gran sonido ocupando un espacio mínimo en el escritorio.



Tamaño pequeño, gran sonido

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. Ambos monitores MediaOne M30 cuentan con un woofer de polipropileno de 3" para unos graves potentes, complementados por un tweeter de 3/4" alojado en una guía de ondas personalizada para unos agudos suaves y un amplio escenario sonoro. El resultado es un sistema compacto con una respuesta de frecuencia equilibrada y un impresionante sonido de rango completo. Además, un interruptor de refuerzo de graves le permite aumentar los graves cuando sea necesario.

Construido a partir de la experiencia

Basado en los 20 años de experiencia de Samson en el diseño de monitores de estudio profesionales para estudios de grabación de todo el mundo, los MediaOne M30 funcionan con un amplificador A/B interno de 20 vatios (10 vatios por canal) de calidad de estudio para producir un sonido robusto y detallado. Además, la construcción del gabinete de madera con puerto trasero garantiza la máxima eficiencia y respuesta de baja frecuencia sin pérdida de potencia mecánica.

Múltiples conexiones para multimedia

Conecte su mezclador, interfaz de audio, computadora o dispositivo de audio portátil a las entradas RCA traseras del sistema. Un conector para auriculares en el panel frontal silencia los parlantes para sesiones de escucha privadas. Además, una salida de 1/8" (3,5 mm) te permite integrar un subwoofer autoamplificado con su MediaOne M30 para crear un sistema 2.1.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
M30BT
Tipo
Par de monitores de estudio
Marca
Samson
Controles
Poder, perilla de volumen, Switch para Boost de bajos
Potencia
2 x 10 watts (RMS)
Entradas
RCA
Salidas
Stereo/Sub 1/8" y audifonos
Parlantes
  • Woofer de 3” (76,2 mm) cono de polipropileno con envolvente de butilo
  • Tweeter de cúpula de seda de 3/4”
Bluetooth
Incluye
Respuesta de frecuencia
50Hz - 20kHz (-2dB)
Dimensiones
5” x 6.5” x 7.48” / 127mm x 165mm x 190mm
Peso
7.29 lb / 3.31 kg
¡NUEVO!

Monitores de estudio Bluetooth Samson MediaOne M30BT - de 3 pulgadas

Cargando comentarios...
SKU: 1111308

$159.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $13.333

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más