Audio Pro y GrabaciónHome StudioMonitores de estudioMonitores de EstudioMonitores de estudio activo Samson MEDIAONE M30 - par

Descripción del producto

Los monitores de estudio MediaOne M30 son una solución de parlantes compacta y de rango completo para todas tus aplicaciones de escritorio y multimedia.

Ya sea que estés escuchando música, produciendo pistas, viendo videos o jugando, este par de monitores estéreo cuenta con un amplificador interno, construcción en madera y componentes de alta calidad que producen un gran sonido, mientras ocupan un espacio mínimo en el escritorio.

No dejes que su pequeño tamaño te engañe Ambos monitores MediaOne M30 cuentan con un woofer de polipropileno de 3 que brinda bajos ajustados, complementado por un tweeter de cúpula de seda de 3/4 alojado en una guía de onda personalizada que agrega altas suaves con un amplio espacio de sonido.

El resultado es un sistema compacto con una respuesta de frecuencia equilibrada y un impresionante audio de rango completo. Además de eso, un interruptor Bass Boost le permite mejorar los bajos si lo deseas.

Monitores de estudio activo Samson MEDIAONE M30 - par

Cargando comentarios...
SKU: 1105177

$109.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $9.166

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más