Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

Audio Pro y GrabaciónMonitores de estudioMonitor estudio activo ADAM Audio T7V 7" 70W RMS
garantia-3

Descripción del producto

ADAM AUDIO T7V

El T7V presenta un woofer de 7" que proporciona una extensión de graves de hasta 39 Hz, mientras que el diafragma del tweeter U-ART brinda una respuesta prístina y de alta frecuencia extendida de hasta 25 kHz, se monta sobre una guía de onda (difusor) de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la Serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias que produce la guía de ondas proporciona un punto deseado (Sweetspot) increíblemente amplio que nos libera de estar limitados a una mezcla rígida mientras trabajamos.

En la parte posterior de la caja biselada del T7V, un puerto de graves bass reflex de disparo trasero se une a una resistente placa posterior de metal que alberga las conexiones de entrada analógicas. El tweeter U-ART está alimentado por un amplificador Clase-D de 20 W, mientras que un amplificador Clase-D de 50 W sirve para el woofer.



La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y el pequeño tamaño de la base hacen que el T7V sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión: un gran candidato para los presupuestos modestos son los que muchas instalaciones necesitan trabajar.

El subwoofer ADAM Audio T10S es la combinación perfecta para complementar el T7V y extender las capacidades de monitorización en el extremo inferior del rango de frecuencias.

  • Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 "con guía de onda (difusor) HPS
  • Woofer de polipropileno de 7" y puerto bass-reflex de salida posterior
  • Potencia de amplificación acumulada RMS: 70 W
  • Respuesta en Frecuencia: 39 Hz - 25 kHz (-6 dB)
  • Max. SPL por par a 1 m: ≥110 dB

TWEETER DE ALTA FRECUENCIA U-ART.


El innovador tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9″, igual que el usado en la Serie T, está hecho de una película de poliamida de alta tecnología que ofrece una respuesta prístina y extendida de alta frecuencia de hasta 25 kHz, prácticamente inaudita en monitores a este rango de precio, una solución revolucionaria para usar en grabación y mezcla de alta resolución en presupuestos ajustados.

A diferencia de un tweeter de cúpula o cono convencional que realiza una acción de tipo pistón para mover el aire y producir sonido, el tweeter U-ART utiliza una cinta plisada que atrae y exprime alternativamente aire en sus pliegues a medida que los pliegues se expanden y presionan juntos en respuesta a la señal de audio introducida. Este diseño produce cuatro veces más movimiento de aire que un diseño a base de pistón, creando niveles de presión sonora más altos (SPL) con menor distorsión.


HPS™ WAVEGUIDE


El tweeter U-ART que se usa en la Serie T se acopla a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la guía de onda HPS que se usa en los monitores de estudio de la Serie S de ADAM Audio.

La guía de ondas HPS (Sistema de Propagación de Alta Frecuencia) se diseñó inicialmente en ADAM Audio para el tweeter S-ART de la Serie S con la ayuda de las últimas técnicas de diseño asistido por ordenador. Afina la dispersión de los altavoces hasta lograr una consistencia uniforme, amplia en el eje horizontal pero muy enfocada en el plano vertical. Esto minimiza los reflejos que pueden distraer de las superficies horizontales de los muebles de estudio importantes (por ejemplo, la mezcla de consolas), garantiza que las imágenes estéreo permanezcan constantes y crea un “punto dulce” grande, bien controlado y estable, incluso a niveles de salida altos.


PWM – PULSE WIDTH MODULATION

PWM (modulación de ancho de pulso):  convierte la señal entrante en una serie de formas de onda rectangulares de igual altura. Esta forma de onda se puede amplificar de forma mucho más simple. La principal ventaja de los amplificadores PWM es su extremadamente alta eficiencia (> 90%). Como consecuencia, el calor a disipar es solo una quinta parte en comparación a diseños clásicos, lo que lleva a temperaturas mucho más bajas dentro de los amplificadores y hace que el uso de grandes disipadores de calor haya quedado obsoleto.

Las unidades ADAM utilizan nuevas tecnologías para la sección de amplificador y suministro de potencia (es decir, no más transformadores) combinada con las secciones de entrada y filtro de última generación para lograr lo mejor en monitorización de sonido en estudio activa y multicanal.



 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
T7V
Marca
Adam Audio
Amplificador
  • Woofer
    Tipo: PWM
    Amplificador de Potencia RMS: 50 W
  • Tweeter
    Tipo: PWM
    Amplificador de Potencia RMS: 20 W
Impedancia
10 kOhm / 20 kOhm
Entradas
XLR/RCA
Parlantes

Woofer

  • Diámetro de la bobina de voz: 1? (26 mm)
  • Material del Cono: Polipropileno
  • Diámetro del altavoz: 7?

Tweeter

  • Tipo: U-ART
  • Diámetro de diafragma equivalente: 2? (56 mm)
Spl máximo
Max. SPL por par a 1 m: =110 dB
Respuesta de frecuencia
39 Hz – 25 kHz (-6 dB)
Dimensiones
Altura x Ancho x Profundidad: 347 mm x 210 mm x 293 mm
Peso
7.2Kg
¡NUEVO!

Monitor estudio activo ADAM Audio T7V 7" 70W RMS

Cargando comentarios...
SKU: 1111219

$279.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más