Audio Pro y GrabaciónHome StudioMonitores de EstudioMonitor de estudio Samson MediaOne M50BT Bluetooth

Descripción del producto

Monitores de estudio de 5" con Bluetooth®

Los monitores de estudio MediaOne M50BT brindan un sonido confiable y de rango completo a todos los músicos y creadores de contenido. Con 80 vatios de potencia, estos parlantes compactos brindan un sonido superior a cualquier entorno de audio personal para artistas, entusiastas de la música, conferencias en línea y más. La tecnología Bluetooth añade la comodidad de la transmisión inalámbrica de audio desde cualquier tableta, computadora portátil, teléfono inteligente u otra fuente habilitada.

Dúo Dinámico

Cada par de monitores de estudio autoamplificados MediaOne M50BT incluye parlantes premium para un sonido estéreo de alta calidad que llena cualquier habitación. Los gabinetes presentan una construcción sólida con un atractivo acabado de vinilo negro que luce genial en cualquier espacio de trabajo. El emparejamiento Bluetooth le permite reproducir audio desde dispositivos inteligentes.

Sonido de alta calidad

El amplificador Clase AB incorporado ofrece 40 vatios por canal con mucho espacio libre. Los woofers livianos de fibra de carbono tejida con bordes de butilo y puertos de gabinete sintonizados mantienen los graves firmes y contundentes. Un circuito Bass Boost conmutable engorda aún más los graves. Los tweeters de cúpula de seda de 3/4 de pulgada brindan un sonido claro, nítido y de alta gama que nunca es áspero. Las guías de ondas personalizadas proporcionan agudos suaves y un área de escucha más amplia.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Monitores estudios activos bluetooth, vendido en par un parlante activo y uno pasivo
Potencia
80 watts (40W per channel)
Entradas
RCA stereo, 1/8" stereo
Salidas
Sub/auxiliar out

Monitor de estudio Samson MediaOne M50BT Bluetooth

Cargando comentarios...
SKU: 1111309

$239.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $20.000

Ver stock en tiendas