Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

Audio Pro y GrabaciónMixer & Mesas de SonidoMixer sin powerMixer Wharfedale 1202 FX /USB - 4 canales mono - 4 canales estéreo

Descripción del producto

La Wharfedale Pro CONNECT 1202 FX /USB es una mesa de mezclas compacta de grandes capacidades. Si necesita un mezclador portátil, el CONNECT te entregará gran variedad de entradas, salidas, efectos digitales y una interfaz de audio USB, en un pequeño hardware preparado para todo tipo de aplicaciones.

CONECTA Y REPRODUCE

No necesita ningún software controlador especial 'Wharfedale Pro' para que un mezclador Connect funcione perfectamente con una computadora con Windows, Mac o Linux.  

Simplemente conecte el mezclador Connect a la computadora con el cable USB y, debido a que el mezclador es un dispositivo de audio USB 'compatible con la clase', simplemente usará el software controlador interno de su computadora host. Con el mezclador conectado y encendido, simplemente seleccione el controlador de audio USB en la configuración del sistema / administrador de dispositivos y, de repente, tendrá una conexión de audio digital desde y hacia su computadora.

2 canales en la computadora y 2 canales en la salida. Todo en el cable USB suministrado. 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Wharfedale

Mixer Wharfedale 1202 FX /USB - 4 canales mono - 4 canales estéreo

Cargando comentarios...
SKU: 1102002

$199.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $16.659

Ver stock en tiendas