Descripción del producto

Sonido eufórico con claridad digital y riqueza analógica del transformador Rupert Neve Designs

La eufonia produce un sonido eufórico con la claridad de lo digital y la riqueza de lo analógico que nunca antes se había escuchado en un mezclador de DJ.
Para ofrecer una calidad de sonido más clara que reproduzca con precisión la expresión de la música, el euphonia utiliza convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad, así como operaciones de procesamiento de mezcla de punto flotante de 96 kHz/64 bits en el DSP, utilizando la tecnología digital. La tecnología de procesamiento de señales que AlphaTheta ha desarrollado durante muchos años.

Todo el sonido que sale de la eufonía pasa a través de un circuito transformador codiseñado por AlphaTheta y Rupert Neve Designs, los legendarios creadores de excepcionales circuitos de audio analógico y mesas de mezclas venerados por artistas e ingenieros de sonido de todo el mundo. Este circuito transformador, sintonizado específicamente para la eufonía, agrega armónicos a la música y crea un sonido brillante y enérgico que es más suave para mezclar. Las frecuencias bajas, como los bombos y los bajos, son más estables y contundentes, las frecuencias medias, como las voces y los instrumentos, tienen más presencia y brillo, y las frecuencias altas, como los charles, suenan sedosas y naturales. El transformador rompe la barrera entre los sonidos clásicos en vivo y los sonidos eléctricos modernos, haciendo que la mezcla sea más fácil y sorprendentemente natural, como si las grabaciones en diferentes estilos fueran originalmente una sola pieza musical.

Otras características

Enviar/Devolver e Inserción maestra

Admite pedales de efectos de tipo envío/retorno y unidades de efectos de tipo inserción (como el RMX-1000). Puede utilizar estos tipos de conexión de forma independiente para crear su sonido ideal con varios dispositivos. Los efectos de tipo inserción se aplican al Master.

rekordbox

Aprovecha al máximo la función DVS de baja latencia en rekordbox para un scratching intuitivo y fluido. Saber más .

Listo para Serato DVS

Utilice Serato DVS para controlar y hacer scratch con CDJ o tocadiscos.

*Necesitarás comprar una licencia o suscripción.

Cable de alimentación bloqueable

Relájese sabiendo que el cable de alimentación con cerradura siempre permanecerá firmemente en su lugar, incluso si lo golpea mientras conecta o desconecta otros equipos de la mezcladora.

*En algunas regiones, se suministra un cable de alimentación sin bloqueo.

Administrador de actualización de firmware

Se le notificará automáticamente cuando las actualizaciones de firmware estén disponibles. Puede descargar el Administrador de actualización de firmware aquí.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Euphonia DJ Rotary
Marca
Pioneer DJ
Entradas
  • ENTRADA DIGITAL × 4 (coaxial)
  • LÍNEA × 4 (RCA)
  • PHONO × 4 (RCA)
  • MIC x 1 (XLR y conector TRS de 1/4").
Salidas
  • MASTER × 1 (XLR)
  • BOOTH × 1 (conector TRS de 1/4")
  • REC × 1 (RCA)
  • PHONES × 2
Conectores
Send & Return x2
Contenido de la caja
Cable de alimentación, garantía, guía de inicio
Alimentación
AC 110 V - 240 V, 50 Hz/60 Hz
Usb
Tipo C
Consumo
43 W
Respuesta de frecuencia
20 a 40 kHz
Dimensiones
429,2 × 331,0 × 119,9 mm
Peso
9.5 kilos
¡NUEVO!
Envío Gratis

Mixer Pioneer Dj Euphonia DJ Rotary

Cargando comentarios...
SKU: 213943

$5.399.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $450.000

Ver stock en tiendas