overlay

Phonic

Mixer Phonic AM5GE Gold Edition

SKU
211076
Valoración:
0% of 100
25% OFF*
Precio especial $67.493 Precio habitual $89.990
6 x $11.249 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$13.990

Las nuevas ediciones Gold de Phonic de la clásica serie de mezcladores AM ofrecen más formas de grabar su audio que nunca.

Comenzamos con una interfaz USB estéreo para enviar audio desde y hacia cualquier PC moderna o computadora Mac. Esto permite la grabación y / o reproducción de audio digital en una calidad muy superior al disco compacto promedio (24 bits, 48 KHz). También se incluye un módulo superior integrado, que ofrece grabación y reproducción USB además de conectividad BT.

La parte USB permite que las grabaciones estéreo se realicen en formato WAV sin comprimir (PCM de 8 KHz y 16 bits), proporcionando una calidad de grabación fenomenal que antes no estaba disponible sin equipos externos adicionales. Grabación estéreo integrada en su máxima expresión!

Las ediciones AM Gold todavía ofrecen muchos de los estándares analógicos. Los preamplificadores de ruido ultra bajo aseguran un sonido de alta calidad cuando se usan en estudios de proyectos o en refuerzo de sonido. Los conectores de entrada de micrófono de la marca Neutrik (tanto combinados como XLR) se utilizan para un audio incomparable, mientras que nuestro circuito analógico avanzado garantiza que su audio se maneje con el máximo cuidado.

El ecualizador multibanda en canales mono le brinda control total sobre su audio. Las ediciones AM Gold también facilitan el monitoreo de la mezcla con sus medidores de nivel LED de múltiples segmentos, EFX para controlar el control y salidas de auriculares de alto volumen.

Ficha técnica

Descargar Manual
CANALES1 entrada para micrófono y 2 para lines Estereo
USBSí, Interfaz de audio estéreo USB para PC y Mac (24 bits, 48 "‹"‹KHz)
SALIDASJack de 1/4 de pulgada
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.