DJMixerMixer DJ Reloop Elite

Descripción del producto

Mixer DJ Reloop ELITE

IMPULSA TU POTENCIAL DE RENDIMIENTO.

Reloop ELITE es un mezclador DVS profesional para Serato DJ Pro, desarrollado en estrecha colaboración con artistas internacionales. Gracias a la combinación de un diseño orientado al rendimiento y potentes funciones, ELITE te permite desarrollar plenamente tu potencial como DJ.

La versión completa de Serato DJ Pro, incluyendo el paquete de expansión DVS, de forma plug 'n' play. Además, ELITE viene con dos discos de control Serato con tecnología NoiseMap™.

  • Mezclador DVS de alto rendimiento para Serato DJ Pro, desarrollado en estrecha colaboración con reconocidos artistas internacionales de tocadiscos.
  • 16 pads de rendimiento RGB grandes y sensibles a la velocidad: controla hasta 12 modos de rendimiento por deck
  • Interfaz DUAL de 24 bits y 3x Innofader Pro sin contacto con tecnología de alta resolución 


  • INTERFAZ DE AUDIO DOBLE DE 10 ENTRADAS/SALIDAS USB 2.0 Y SECCIÓN DE NAVEGACIÓN ERGONÓMICA

    ELITE viene equipado con una potente interfaz de audio USB 2.0 DUAL de 10 entradas/salidas, que ofrece excelentes características de sonido en una resolución de 24 bits. Se pueden conectar dos ordenadores al mismo tiempo a través de ambos puertos USB. De esta manera, una transición fluida de un DJ a otro durante la actuación resulta lo más sencilla posible.

  • 2x OLED y CONTROL DE BUCLE DEDICADO

    Las dos pantallas OLED muestran información en tiempo real sobre efectos, BPM, parámetros de ritmo y menú de configuración. Cada deck tiene una sección de bucle separada que se puede controlar de forma intuitiva.

  • MODOS DE PAD INDIVIDUALES

    En combinación con el RP-8000 MK2, por primera vez es posible controlar los modos de pad en varios dispositivos de forma individual y simultánea.

  • HUB USB DE ENLACE INTELIGENTE

    A través de los dos puertos USB Smart Link se pueden conectar y cargar dispositivos externos, como controladores MIDI, medios de almacenamiento o teléfonos inteligentes. 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Elite
Tipo
Mixer Dj Profesional con DVS y Serato Dj Pro
Marca
Reloop
Entradas
2x phono RCA, 2x line RCA, AUX RCA, mic/line TRS, 2x Smart - Link USB ports (type A), 2x USB ports (type B)
Salidas
Master XLR (balanced), master RCA (unbalanced), booth TRS (balanced), rec RCA (unbalanced), headphones 6.3/3.5 mm stereo jack
Incluye
Version completa de Serato DJ Pro con la Expansion DVS Pack, 2x Controles de Vinilo Serato con tecnologia NoiseMap™, cable USB y memebresía de 90 días de BPM Supreme.
Respuesta de frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Dimensiones
290 (w) x 414 (d) x 107.5 (h) mm
Peso
6 Kg
¡NUEVO!

Mixer DJ Reloop Elite

Cargando comentarios...
SKU: 211476

$1.499.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $125.000

Ver stock en tiendas