Audio Pro y GrabaciónMixer & Mesas de SonidoMixer sin powerMixer digital Allen &Heath CQ-20B 20in/8out con Wi-Fi

Descripción del producto

Mixer Digital CQ-20B ultra compacto 20in / 8out con Wi-Fi

Diseñado para la vida en el escenario, CQ-20B es el mezclador con mayor número de canales de la gama y se controla a través de la aplicación gratuita CQ MixPad.

Mezcla de forma más inteligente. Trabaja mas rápido. Suena mejor.
CQ toma nuestro renombrado procesamiento y efectos, agrega nuevas y emocionantes herramientas de mezcla de asistencia y lo empaqueta todo en la serie de mezcladores digitales más pequeña y asequible hasta el momento.


CQ Mixers digitales ultra compactos, por Allen & Heath


Elige tu estilo de mezcla

Cada canal de entrada en CQ se puede cambiar entre dos modos.

Quick Channels ofrece procesamiento específico de instrumentos y aplicaciones con la capacidad de marcar un canal completo de procesamiento mediante una sola perilla ¿Necesitas más control? Cambie a Canales completos para realizar ajustes avanzados y en profundidad de los parámetros.

Asistente de ganancia, configuraciones más rápidas

Establecer la cantidad correcta de ganancia para cada canal no es la tarea más emocionante y rápidamente consume el tiempo de configuración con múltiples canales que cuidar.

El Asistente de ganancia de CQ establece de forma rápida y precisa el nivel de ganancia óptimo para uno o varios canales y continúa monitoreando los niveles durante la interpretación para evitar picos desagradables o sorpresas.

Asistente de Feedback, dile adiós al acople.

El Asistente de retroalimentación de CQ detecta y elimina automáticamente las frecuencias problemáticas utilizando hasta 16 filtros por salida para que pueda mezclar con confianza y olvidarse del feedback.

Sonido prístino, no creerás lo que oyes.

CQ se basa en la tecnología de nuestra última generación de consolas de sonido en vivo para ofrecer una calidad de audio antes inimaginable en este nivel de mezclador.

El audio prístino de 96 kHz se combina con un procesamiento integrado de calidad de estudio y un conjunto optimizado de efectos para establecer un nuevo estándar de lo que es posible con los mezcladores digitales ultracompactos.

Efectos incorporados, una nueva generación de efectos

CQ presenta un nuevo conjunto de algoritmos de modulación, delay y reverb fáciles de usar y de alta calidad con ajustes preestablecidos específicos del instrumento para una configuración rápida. Las unidades seleccionadas cuentan con la nueva herramienta FX Assist, que da forma automáticamente a los efectos y responde dinámicamente a su señal de entrada para garantizar que su mezcla sea mejorada por FX, no engullida.

Usabilidad, siempre tienes el control

Aunque el CQ-20B está diseñado para la vida en el escenario, puedes mezclar desde cualquier lugar del lugar a través de la aplicación gratuita CQ MixPad y el Wi-Fi de doble banda integrado.

CQ MixPad te brinda control sobre todos los parámetros del mezclador para que puedas realizar pruebas de sonido, mezclar y grabar desde tu dispositivo móvil o computadora.

Grabación y reproducción, capture el rendimiento, esté donde esté.

CQ incluye múltiples opciones de grabación y reproducción para garantizar que siempre esté listo para capturar la interpretación.

Una interfaz de audio USB integrada permite una fácil grabación, reproducción y transmisión multipista a través de su DAW, y se proporciona una ranura para tarjeta SD para una grabación y reproducción multipista confiable mientras viaja.

Puede grabar y reproducir archivos estéreo a través de una llave USB, e incluso puede reproducirlos desde su teléfono a través de la funcionalidad Bluetooth incorporada.



Wifi integrado deje su punto de acceso en casa

El CQ-20B está diseñado para controlarse a través de la intuitiva aplicación CQ MixPad y cuenta con un potente Wi-Fi integrado de doble banda para que no necesite conectar un punto de acceso o enrutador para usar aplicaciones para controlar el mezclador.

Simplemente conecte sus dispositivos a la red Wi-Fi segura del CQ y estará listo para comenzar.

E/S Conéctate

CQ-20B le brinda toda la conectividad que necesita para comenzar con 16 entradas de micrófono/línea más dos entradas de línea estéreo. En cuanto a las salidas, hay un par de salidas de mezcla principales más 6 salidas para mezclas de monitores (suficientes para toda la banda) y también se proporciona una salida alternativa asignable.

AMM Simplificar el discurso

El mezclador automático de micrófono Automatic Mic Mixer (AMM) integrado significa que puede reducir instantáneamente el ruido de fondo y mejorar la claridad de las aplicaciones de voz sin mover un dedo, AMM está disponible en todos los canales de entrada, lo que lo convierte en el mezclador portátil perfecto para conferencias, podcasts, debates y producciones teatrales a pequeña escala.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CQ-20B
Marca
Allen & Heath
Otras características
24×24 USB-B (48/96 khz)
Entradas

8 XLR
8 XLR/TRS Combi
4 TRS (stereo)

Salidas
  • 2 XLR (Main)
  • 6 XLR (Monitors)
  • Out alternativo asignable.
¡NUEVO!

Mixer digital Allen &Heath CQ-20B 20in/8out con Wi-Fi

Cargando comentarios...
SKU: 1112218

$1.099.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más