Producto Nuevo

Descripción del producto

MIXER CON EFECTO PHONIC AM440D

Los mezcladores analógicos de la serie AM de Phonic ha recibido las mejores críticas en todo el mundo, los ingenieros de Phonic, no obstante, se sienten obligados a empujar sus productos a nuevos extremos diariamente.

El nuevo Phonic AM440D USB-K se ha tomado de un modelo clásico de la serie y se ha repletado con tantas nuevas características que está a punto de reventar.

Una interfaz de grabación estéreo plug-and-play se ha incorporado directamente en el AM440D USB-K. Esto permite que grabaciones estéreo se puedan realizar con gran facilidad en su propia casa con frecuencias de muestreo superiores a la de los CD de audio.

Adicionalmente un puerto USB se ha incluido para la conexión directa de dispositivos de micrófonos inalámbricos UTM de Phonic - que le permite hasta dos micrófonos inalámbricos USB para que sus señales se encaminen directamente a la mezcladora.

El AM440D USB-K de Phonic le ofrece nada menos que lo más fino en la mezcla de audio, repleto de características y construido con componentes cuidadosamente seleccionados para crear una serie de mezcladores analógicos aptos para el más exigente de los profesionales.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Phonic
Efectos
Procesador DFX con 16 programas de 32/40-bits y control de parámetro principal
Dimensiones
228.3 x 56 x 242 mm
Canales
4 mono y 4 estéreo (12 canales)
Ecualizador
De 3 bandas en canales mono
Salidas
Jack 1/4 pulgada y Rec OUT RCA
Conexiones
XLR. Jack 1/4 pulgada y 2T RTN RCA

Mixer análogo Phonic AM440D con efecto

Cargando comentarios...
SKU: 1094062

$199.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $16.659

Ver stock en tiendas