Audio Pro y GrabaciónMixer & Mesas de SonidoMixer sin powerMixer Allen & Heath ZED2402/X - 16 canales mono y 4 canales estéreo

Descripción del producto

Mixer Allen & Heath ZED2402/X

Mezclador de 16 canales mono, 4 estéreo. Fader 100 mm, ecualización de 3 bandas con barrido de medios, 4 envíos auxiliares 2 pre y 2 post, alimentación phantom en entradas XLR, conectividad USB configurable in/out.

Consola de gran dinámica, puede ser usada en refuerzo sonoro y estudio de grabación.

FLEXIBILIDAD DE AUDIO USB

Obtener audio hacia y desde una computadora ahora es un requisito común para la producción de música y sonido en vivo. ¡La forma en que esto se implementó en ZED es súper flexible y súper fácil! Ya no necesita jugar en la parte posterior de su PC para llegar a las entradas de la tarjeta de sonido, solo para descubrir que los niveles son incorrectos y ruidosos. Simplemente conecte un cable USB a su ZED, seleccione el enrutamiento USB en el mezclador y el dispositivo en su computadora y ¡listo! Audio con calidad de CD desde y hacia su PC o Mac. Los interruptores y la conexión a través de terminales jack hembra proporcionan diferentes configuraciones de envío/retorno:-

OPCIONES DE ENVÍO

  1. Main Mix Left + Right (Post-fade)
  2. Main Mix Left + Right (Pre-Fade)
  3. Aux 1-2
  4. Aux 3-4

OPCIONES DE DEVOLUCIÓN

  1. A estéreo de 3 canales

MUSICA

ZED-24 cuenta con un diseño de ecualizador de frecuencia media de barrido de 3 bandas sensible que utiliza MusiQ, con pendiente optimizada (o factor Q) para ecualizar instrumentos individuales.

DuoPre

Basado en los preamplificadores probados de la exitosa serie PA, ZED-24 tiene preamplificadores DuoPre, que utilizan un diseño de dos etapas, con cantidades de ganancia cuidadosamente controladas en cada etapa.

Al amplificar la señal desde la entrada XLR, el rango de ganancia es enorme (69 dB de rango para ser exactos) y se distribuye de manera muy uniforme alrededor del control de ganancia, lo que significa un mejor control del nivel de la señal. La mayor parte de la ganancia proviene de la primera etapa, por lo que el ruido no deseado se mantiene al mínimo. Las señales de nivel de línea simplemente se conectan a la segunda etapa del preamplificador mediante el conector de entrada de línea, que tiene la gran ventaja de reducir el ruido cuando se usa la entrada de línea y también se adapta a una impedancia de entrada más alta.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
ZED-24
Tipo
Mixer de 24 canales
Marca
Allen & Heath
Entradas
XLR, Jack 1/4 pulgada y ST RTN, 2TRK RTN, ambas en formato RCA L-R
Salidas
XLR, Jack 1/4 pulgada y REC OUT, ALT OUT, ambas en formato RCA L-R
Canales
16 mono y 4 estéreo
Ecualizador
De 3 bandas por canal con barrido en MID
Dimensiones
645 x 465 x 98 mm
¡NUEVO!

Mixer Allen & Heath ZED2402/X - 16 canales mono y 4 canales estéreo

Cargando comentarios...
SKU: 1090816

$879.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más